De Fumoffu es épico el capitulo en el que tiene que entrenar al club de rugby xDD
Cita de: Xehanort en Noviembre 22, 2011, 07:47:09 pmDe Fumoffu es épico el capitulo en el que tiene que entrenar al club de rugby xDDEse ahora mismo no me viene, pero el momento de descojone máximo fue el que vi antes de ponerme con la serie y por supuesto "aceleró" el que me pusiera a verla, que fue cuando va a entrar en el club de Karate.
ahora creo que me pondre con madoka magica, no me llama mucho la verdad, pero al menos le dare la oportunidad porque he oido hablar mucho de esa serie
Cita de: wakka en Noviembre 24, 2011, 02:37:52 pmahora creo que me pondre con madoka magica, no me llama mucho la verdad, pero al menos le dare la oportunidad porque he oido hablar mucho de esa serieLa verdad me gusto la animacion de las batallas, pues al ser otra realidad si que la convierten en otra cosa... pero en si la serie noes la gran cosa, esta interesante, y al final te enreda con una paradoja de existencialidad...
Cita de: Al_eXs en Noviembre 24, 2011, 11:05:23 pmCita de: wakka en Noviembre 24, 2011, 02:37:52 pmahora creo que me pondre con madoka magica, no me llama mucho la verdad, pero al menos le dare la oportunidad porque he oido hablar mucho de esa serieLa verdad me gusto la animacion de las batallas, pues al ser otra realidad si que la convierten en otra cosa... pero en si la serie noes la gran cosa, esta interesante, y al final te enreda con una paradoja de existencialidad...¿Se refieren a Madoka, ganadora de taantos premios?. ¡Herejía!Kyubey~
Visto el capítulo 06 de Toradora!(me gustó como acabo), también estoy viendo Eureka Seven, ya vi el 14 y desde el 12 las cosas comienzan a ponerse más interesantes, pero al ser un anime de 50 capis, hasta los pocos que visto los desarrollos de los personajes se toman algo de tiempo(en mi opinión), pero bueno, esto puede que sea una consecuencia de ver últimamente solo anime de 12/24 capítulos.
...y la pelicula tambien me gusto pero no recuerdo de que fansub creo de japan