0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
Terminé Break Blade(lo ya dicho, que animación ), me gusto mucho, casi en todo, pero me pregunto si se hará más? Ya que es una adaptación de un manga, y este aún sigue sin finalizar, pero tal vez no pase, leí que casi lo cancelan. Ya veré si luego leo el manga.Ahora pienso ver Needless(a ver que tal es, aún no termino con Zero no T. xD) de los de Japan Universe, si alguien la vio, y conocen un mejor fansub, les agradezco de antemano si me informan de ello.
Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 05, 2011, 05:15:51 pm (click to show/hide)Terminé Break Blade(lo ya dicho, que animación ), me gusto mucho, casi en todo, pero me pregunto si se hará más? Ya que es una adaptación de un manga, y este aún sigue sin finalizar, pero tal vez no pase, leí que casi lo cancelan. Ya veré si luego leo el manga.Ahora pienso ver Needless(a ver que tal es, aún no termino con Zero no T. xD) de los de Japan Universe, si alguien la vio, y conocen un mejor fansub, les agradezco de antemano si me informan de ello.sekainootaku, la traduccion de japan en esta serie es penosa xD
(click to show/hide)Terminé Break Blade(lo ya dicho, que animación ), me gusto mucho, casi en todo, pero me pregunto si se hará más? Ya que es una adaptación de un manga, y este aún sigue sin finalizar, pero tal vez no pase, leí que casi lo cancelan. Ya veré si luego leo el manga.Ahora pienso ver Needless(a ver que tal es, aún no termino con Zero no T. xD) de los de Japan Universe, si alguien la vio, y conocen un mejor fansub, les agradezco de antemano si me informan de ello.
Cita de: wakka en Diciembre 05, 2011, 05:23:40 pmCita de: Josh_Uchiha en Diciembre 05, 2011, 05:15:51 pm (click to show/hide)Terminé Break Blade(lo ya dicho, que animación ), me gusto mucho, casi en todo, pero me pregunto si se hará más? Ya que es una adaptación de un manga, y este aún sigue sin finalizar, pero tal vez no pase, leí que casi lo cancelan. Ya veré si luego leo el manga.Ahora pienso ver Needless(a ver que tal es, aún no termino con Zero no T. xD) de los de Japan Universe, si alguien la vio, y conocen un mejor fansub, les agradezco de antemano si me informan de ello.sekainootaku, la traduccion de japan en esta serie es penosa xDGracias wakka, y además estos chicos la hicieron en BD.Y eso que pensé en Japan(busque en mcanime ) porque tenían estilos y la mirrors no se veían mal. Pero ya lo bajo de este a ver que tal.
[...]y ahora a ver Spice & Wolf qué tal.
yo toi con ghost hound me ha gustado la ambientación, la historia no esta mal
La envidia de ver como unos se deleitaran con buenas series, mientras que otros tienen que saciar sus ansias con las mierdas de temporada (excepciones las hay) xDD.
Cita de: Ryuuji en Diciembre 07, 2011, 12:08:19 amLa envidia de ver como unos se deleitaran con buenas series, mientras que otros tienen que saciar sus ansias con las mierdas de temporada (excepciones las hay) xDD.No creo que nadie se haya visto todos los animes buenos de todos los tiempos.
También he estado continuando con No.6, tiene algo de yaoi "discreto" (Descarado, vaya) pero está bastante bien..
Cita de: Shikage en Marzo 12, 1974, 12:37:48 pmTambién he estado continuando con No.6, tiene algo de yaoi "discreto" (Descarado, vaya) pero está bastante bien..Por favor, sacame de dudas porque tenia intención de empezar a verla.....¿vere tios enbutidos en cuero y a 4 patas como "El Perro" de Togainu?....si es así, pasando
Cita de: DarAR92 en Diciembre 07, 2011, 12:36:34 amCita de: Ryuuji en Diciembre 07, 2011, 12:08:19 amLa envidia de ver como unos se deleitaran con buenas series, mientras que otros tienen que saciar sus ansias con las mierdas de temporada (excepciones las hay) xDD.No creo que nadie se haya visto todos los animes buenos de todos los tiempos.Sorry por la ambigüedad pero a "excepciones" me refería, que en esta temporada todas las series no son mierdas. Véase Fate Zero. Ahora tal vez soy yo quien no te entiendo xD.
Cita de: ATobi en Diciembre 07, 2011, 02:42:52 amCita de: Shikage en Marzo 12, 1974, 12:37:48 pmTambién he estado continuando con No.6, tiene algo de yaoi "discreto" (Descarado, vaya) pero está bastante bien..Por favor, sacame de dudas porque tenia intención de empezar a verla.....¿vere tios enbutidos en cuero y a 4 patas como "El Perro" de Togainu?....si es así, pasando No no es nada parecido a eso pero (click to show/hide)hay una escena en que Sion le da un beso a Nezumi el cual por supuesto no se ve explicito ni apasionado ni nada y es en uno de los ultimos 3 capitulos sino me equivoco y lo hace como una manera de engañarlo pero en realidad se estaba despidiendo. la historia es muy buena y el final tambien aun que para mi gusto pudieron haberla desarrollado mas pero a mi me gusto mucho y se las recomiendo osea no es Yaoi pero si esta dramatico el anime