0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
en boku wa te doy la razon, de las mierdecillas, es de las mejorcitas (aunque de las "mierdecillas" prefiero c3 xD hay peleas pero de verdad, no peleas tontas como en maji de, o maken-ki ;P con sangre, desmembramientos y eso ^^)Cita de: Ryuuji en Diciembre 08, 2011, 10:00:32 pmOtra cosa Wakka, con C3, es mucho el "lolismo"? o esta bien balanceado con alguna que otra fémina, porque el opening te tira para atrás D:.. contesta esto a tu pregunta? xD a parte como dije antes, hay peleas sangrientas y tal, yo tambien la dropee en su dia en el primer capi, pero dale otra oportunidad, que el loli no es el tema central de la serie
Otra cosa Wakka, con C3, es mucho el "lolismo"? o esta bien balanceado con alguna que otra fémina, porque el opening te tira para atrás D:.
Pues llevas razón con lo de Guilty. Una cosa muy diferente es que yo me encapricho mucho con la serie x3. Todo sea dicho xD.Cita de: wakka en Diciembre 08, 2011, 10:18:02 pmen boku wa te doy la razon, de las mierdecillas, es de las mejorcitas (aunque de las "mierdecillas" prefiero c3 xD hay peleas pero de verdad, no peleas tontas como en maji de, o maken-ki ;P con sangre, desmembramientos y eso ^^)Cita de: Ryuuji en Diciembre 08, 2011, 10:00:32 pmOtra cosa Wakka, con C3, es mucho el "lolismo"? o esta bien balanceado con alguna que otra fémina, porque el opening te tira para atrás D:.. contesta esto a tu pregunta? xD a parte como dije antes, hay peleas sangrientas y tal, yo tambien la dropee en su dia en el primer capi, pero dale otra oportunidad, que el loli no es el tema central de la seriePues si tú no me decías que C3 tiene peleas y sobre todo "sangre" en ellas, yo ni cuenta me hubiese dado, ya que por sí el anime parece uno muy normalillo. Le tendré que dar una oportunidad.También me estaba descargando Maji y me dices que es como Maken-kin D:P.D: Espero el anime tenga ecchi, pero no este plagado de él. Dejo de hacer conjeturas y me lo descargo... ¡YA!P.D2: A ver si te pones con Bakuman, Wakka, que estas siendo hereje (?).*Ryuuji runs
Ya eh terminado de ver Needless, el anime me hizo reír bastante, y Eve siempre estaba cambiando los nombres a los demás xD. También tenía su dosis de fanservice, una buena dosis xD, por lo general...estuvo bien. No quiero hablar de la animación de los de Mad House(claro está, su trabajo en este anime, no en otros)...
Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 10, 2011, 07:53:26 pmYa eh terminado de ver Needless, el anime me hizo reír bastante, y Eve siempre estaba cambiando los nombres a los demás xD. También tenía su dosis de fanservice, una buena dosis xD, por lo general...estuvo bien. No quiero hablar de la animación de los de Mad House(claro está, su trabajo en este anime, no en otros)...A mi si algo me encantó de ese anime era el que no se apiadaban de sus enemigos, vamos cuando habían acabado con ellos, además, les daban el golpe final y acababan con ellos.Se que es una chorrada, pero me da mucha rabia cuando en una serie/Película les cuesta un huevo derrotar a alguien y cuando lo han derrotado lo dejan ahí y ya esta, para que se vuelva a levantar y les vuelva a presentar batalla.
Ahora soy yo el que acaba de terminarse Code Geass, y estoy en estado de shock.Es la mejor serie que he visto en mi vida, con el mejor personaje que he visto en mi vida (Lelouch) y con el mejor final que he visto en mi vida.Tengo tantas cosas de la serie en la cabeza ahora mismo, que no puedo centrarme en ninguna xD.En cuanto a (click to show/hide)lo del carro, no se si creer si Lelouch sigue vivo o si está muerto xD.
Mmm, por lo que pone ahí todavía no hay nada claro, así que toca esperar.Y según parece, lo más posible es que trate sobre (click to show/hide)los disturbios que existen en Europa paralelamente a todo lo ocurrido en Japón con Lelouch.Si acaba siendo así, bienvenida sea, ya que no afectará a la historia original.