Cita de: wakka en Diciembre 30, 2011, 08:00:21 pmCita de: Ryuuji en Diciembre 30, 2011, 07:31:21 pm¡¡REDLINE is awesome!!mi no entender Redline es una película. A mí me gustó mucho.
Cita de: Ryuuji en Diciembre 30, 2011, 07:31:21 pm¡¡REDLINE is awesome!!mi no entender
¡¡REDLINE is awesome!!
North, Syzygy es la mejor versión que he visto en español. Salvo, todo sea dicho, los karaokes. Pero vamos todo perfecto ^^.
Yo pensé que si abarcaba todo el manga...no es así?Es que me pienso ver este anime(Shiki) en este mes pero quiero saber si tiene fin manga o inventado, no es necesario detalles(spoiler). xD
He terminado Trouble Chocolate. Me ha recordado un poco a Gintama porque también hay parodias de otras series, aunque no es tan buena como Gintama.
Cita de: DarAR92 en Enero 06, 2012, 08:37:37 pmHe terminado Trouble Chocolate. Me ha recordado un poco a Gintama porque también hay parodias de otras series, aunque no es tan buena como Gintama.¿De qué fansubs las ves? Es que no encuentro la mayoría de animes relativamente antiguos por ningún lado, y no me gustaría tener que verlo en plan perry... ¿O las ves en inglés?
Cita de: Shikage en Enero 07, 2012, 04:01:49 amCita de: DarAR92 en Enero 06, 2012, 08:37:37 pmHe terminado Trouble Chocolate. Me ha recordado un poco a Gintama porque también hay parodias de otras series, aunque no es tan buena como Gintama.¿De qué fansubs las ves? Es que no encuentro la mayoría de animes relativamente antiguos por ningún lado, y no me gustaría tener que verlo en plan perry... ¿O las ves en inglés?La veo en inglés, y en un futuro la haré en mi fansub. Actualmente no hay ninguna versión en español.
...Lo que me extraña es que los capítulos sólo duran 14 minutos.