P.D.: Paco (otro paco, esto va a ser un lío xD); he entrado en el fansub de tu firma por mera curiosidad y he visto un Tráiler de una serie que pinta muy bien, al menos el Opening; Kore wa Zombie desu ka
Yo espero a que algun fansub en condiciones haga Nisemonogatari -.- ....... yo Kore wa Zombie desu ka la vi de un tal Soshiki fansub, la calidad no estaba nada de mal en cuanto a video, traduccion y ortografia, eso si la serie la encontré para pasar el rato, una mas del monton diria yo.
Yo espero a que algun fansub en condiciones haga Nisemonogatari -.- .......
- Another: Otra serie que tenemos planes de hacer, que tiene staff completo interesado. A no ser que al ver el primer episodio nos espante cual putero que se topa con un inesperado travesti en un callejón oscuro, la haremos.
Cita de: zh7k0 en Enero 11, 2012, 01:08:34 amYo espero a que algun fansub en condiciones haga Nisemonogatari -.- .......Pues hay un fansub bueno para Bakamonogatari en español? xD. Yo al único que conozco es a Sabishii (que "ultrajo vilmente la versión de Coalgirls" (?) xD), del que más posibilidad hay para que la haga, ya que leyendo comentarios en Inshu, parecía que estaba casi definido el no hacer ni Baka ni Nise xD (hacer Nise conlleva hacer baka) aunque quién sabe...
yo me he visto los primeros capis de DxD, brave 10, tsukaima F y papa noseque, las voy a seguir las 3 por ahora, que me llaman ^^ sobre brave 10, tiene muy buena pinta, y ya se echaba en falta un prota que sabe lo que hace ;P a parte me gusta el diseño de los personajes, y sobre la historia, pinta bastante bien aunque aun es pronto.zero no tsukaima, poco que decir, mas que nada porque no me he enterado de la mitad de lo que han dicho porque hace mil que me vi las anteriores temporadas xD aunque en general no me ha disgustado.sobre papa noseque, pues tampoco tiene mala pinta, aunque el dibujo de algunos personajes, como la tetona o el prota, no me gustan xDy ya DxD, pues nada, un ecchi del monton en principio, con un prota de los que les gusta a los japos, tonto a mas no poder (quien coño piensa justo antes de morir en que quiere tocar pechos?? xD), aunque para descartarla esperare un par de capis, a ver si no hacen como con maken-ki, que te lo ponen como una buena mezcla entre ecchi y peleas y acaba siendo puro ecchi xDahora me bajare another, que en verdad no me llama mucho, pero la gente habla bastante de ella y me ha entrado curiosidad xD y estoy a la espera de new prince of tennis
Yo terminé hoy de ver Kurokami, que final... . Las peleas me gustaron...pero cuando supe que había un manga, pensé que sería el típico pésimo final inventado ¬ ¬, pero estuvo bien, en mi opinión. y de las series de ahora lo que ya eh dicho, le daré un vistazo a Another en BD, y a ver quien hace Zero no Tsukaima y también me llama la atención DxD.