Cita de: Josh_Uchiha en Enero 12, 2012, 07:21:43 pm (click to show/hide)Yo terminé hoy de ver Kurokami, que final... . Las peleas me gustaron...pero cuando supe que había un manga, pensé que sería el típico pésimo final inventado ¬ ¬, pero estuvo bien, en mi opinión. y de las series de ahora lo que ya eh dicho, le daré un vistazo a Another en BD, y a ver quien hace Zero no Tsukaima y también me llama la atención DxD.Y lo es xDD....pero claro, despues que lees el manga crees que es asi, porque cuando me vi la serie me gustó tanto el final, incluso tiene un personaje inventado u,u
(click to show/hide)Yo terminé hoy de ver Kurokami, que final... . Las peleas me gustaron...pero cuando supe que había un manga, pensé que sería el típico pésimo final inventado ¬ ¬, pero estuvo bien, en mi opinión. y de las series de ahora lo que ya eh dicho, le daré un vistazo a Another en BD, y a ver quien hace Zero no Tsukaima y también me llama la atención DxD.
¡¡Herejes!!, nadie le ha echado un ojo a Amagami SS + ? xDP.D: Si DxD es ecchi mejor esperar BD que en Maken me aparecían nosécuántos rayos de luz xD
y ya sabia yo que alguna se me olvidaba, tambien vi amagami ss+, y pssss la niña esa es una hija de puta xD la verdad es que la primera temporada tampoco me entusiasmó, asi que tampoco creo que lo haga esta, pero la seguire viendo a ver que tal ;P
Cita de: Ryuuji en Enero 12, 2012, 09:52:08 pm¡¡Herejes!!, nadie le ha echado un ojo a Amagami SS + ? xDP.D: Si DxD es ecchi mejor esperar BD que en Maken me aparecían nosécuántos rayos de luz xDen DxD no hay censura apenas ryuuji, las tetaz se ven enteritas sin ninguna censura vaya
Ahora por Karas, que la eh dejado para "después" demasiado. xDDDAlguien recomienda Fansub? De momento seleccione FwF(la hicieron de DVD), ya que eh visto un anime de este(Ookami Kakushi).
Cita de: Josh_Uchiha en Enero 15, 2012, 09:06:35 pm (click to show/hide)Ahora por Karas, que la eh dejado para "después" demasiado. xDDDAlguien recomienda Fansub? De momento seleccione FwF(la hicieron de DVD), ya que eh visto un anime de este(Ookami Kakushi).Pues fijo una mejor versión habrá en ingles. En español y en BD solo conozco a : XXX xDDD
(click to show/hide)Ahora por Karas, que la eh dejado para "después" demasiado. xDDDAlguien recomienda Fansub? De momento seleccione FwF(la hicieron de DVD), ya que eh visto un anime de este(Ookami Kakushi).
En We Hate Watercolours no debe ser malo, ya que la gente de ahí pertenece a otros fansubs buenos como Animeunderground, yo me quedaría con esa version
Cita de: Ryuuji en Enero 15, 2012, 09:43:32 pmCita de: Josh_Uchiha en Enero 15, 2012, 09:06:35 pm (click to show/hide)Ahora por Karas, que la eh dejado para "después" demasiado. xDDDAlguien recomienda Fansub? De momento seleccione FwF(la hicieron de DVD), ya que eh visto un anime de este(Ookami Kakushi).Pues fijo una mejor versión habrá en ingles. En español y en BD solo conozco a : XXX xDDDRyuuji, sabes por que pusiste XXX y no el nombre de ese fansub xDDD(gracias de todas formas). Pero ya en serio, por lo menos que bien mal está la calidad(traducción,raw) de este?
No lo encuentro extraño, tal vez el BD no daba para mas, el hecho que sea BD no siempre significa que se pueda sacar en 720p o 1080p, a lo mejor quedaba muy mal dejarlo en la resolucion que uno espera
Cita de: zh7k0 en Enero 16, 2012, 01:10:35 amNo lo encuentro extraño, tal vez el BD no daba para mas, el hecho que sea BD no siempre significa que se pueda sacar en 720p o 1080p, a lo mejor quedaba muy mal dejarlo en la resolucion que uno espera¡Excusas!, siempre puedes engañar a tus ojos pensando que está en achedé XDD
Ahora, en calidad supongo que no tan mal, ya que es BD (si la fuente es BD), pero créeme que esas OVAS son muy buenas, demasiadas.
List of Upscaled Anime Releases - JapaneseAir (only opening is HD)Angel Beats (around 720p)Black LagoonCanaanEureka 7 TV Fate/Stay Night (around 720p)Fullmetal Alchemist: Brotherhood (540p)Full Metal Panic - Season 1-3GankutsuouGitS - Season 1-2 (around 720p)Gunslinger Girl - Season 1-2Irresponsible Captain TylorKamichuKaras (around 600p)KeatonLast ExileLupin Eternal MermaidMai HimeMai OtomeMahoromatic - Season 1-2Mirai NikkiMushishiNoeinOokami to Koushinryou (around 600p)Seto no HanayomeSentou Yousei YukikazeStrike WitchesThe Big OTrue Tears (around 600p)Toaru Majutsu no Index (720p)To Aru Kagaku no Railgun (720p)