Todo parace indicar que las versiones 720p 0 1080p si que son upscale, por eso los de We Hate Watercolors la hicieron 480p, porque esta es la resolución original del BD, también compare el primer capítulo de JPU y WHW y me quedo con el segundo(ya tengo descargadas las OVAs de ellos xD).Yo la recomiendo de WHW, que por cierto termine el 1er capítulo y estuvo muy bueno...decir que la animación es buenísima.
Cita de: Ryuuji en Enero 18, 2012, 12:45:48 amAhora, en calidad supongo que no tan mal, ya que es BD (si la fuente es BD), pero créeme que esas OVAS son muy buenas, demasiadas. El hecho de que sea BD no significa que sea de buena calidad. Yo he visto capturas de algunos BD originales que les habían quitado todo el grain y se veían bastante peor que el DVD.
Ahora, en calidad supongo que no tan mal, ya que es BD (si la fuente es BD), pero créeme que esas OVAS son muy buenas, demasiadas.
Cita de: DarAR92 en Enero 18, 2012, 02:49:50 amCita de: Ryuuji en Enero 18, 2012, 12:45:48 amAhora, en calidad supongo que no tan mal, ya que es BD (si la fuente es BD), pero créeme que esas OVAS son muy buenas, demasiadas. El hecho de que sea BD no significa que sea de buena calidad. Yo he visto capturas de algunos BD originales que les habían quitado todo el grain y se veían bastante peor que el DVD.Eso lo sé, solo que pensaba que la fuente en realidad era BD, no la tenía descargada; no soy tan perry D:Por cierto, la lista me ha recordado, ¿hay fansub que tenga True Tears en BD? D;
Todos a clases intensivas de ingles para ver anime con calidad de verdad xDD
PD: Todos a clases intensivas de ingles para ver anime con calidad de verdad xDD
Yo creo, personalmente, que recurrir a un fansub en ingles para ver anime es escesivo.
Cita de: pacodosean en Enero 19, 2012, 09:11:19 amYo creo, personalmente, que recurrir a un fansub en ingles para ver anime es escesivo.A mi no me parece excesivo, ademas de algún lado se tienen que ver las series los traductores, no?, aparte así no se limitan a animes solo en español, como Otary-man, una serie de ovas muy divertidas que no he visto en ningún fansub en español, por lo que la vi en ingles, y algunas otras series que según criticas son buenas pero no se encuentran con subs en español.