muchas gracias Al_exs, como todavia voy por el cap 4 de Zero todavia estoy a tiempo de ver Stay night jejealgun fansub español para ver Stay night y la peli?? thanks (L)
stay night de anime underground, y la peli... de aqui -.- xD
Cita de: wakka en Enero 21, 2012, 11:44:57 pmstay night de anime underground, y la peli... de aqui -.- xDmuchas gracias lolz no sabia que BB sacaron la peli de Fate XDD ahora tengo otro problemilla y es... de donde puedo encontrar links para descargar porque en AU pone serie licenciada y en mcanime sendspace nada, rapidshare nada y MU dead ¿por qué??!!!!
google ;P aunque yo no he sido capaz de encontrar clannad after stories de ellos en cerca de 3 cuartos de hora que llevo buscando ^^U yo igual ahora que lo dices, puede que la suba (a filesonic), pero lo haria cuando termine con gantz, si quieres esperarte... xD
yo he terminado de ver clannad despues de darle una 2ª oportunidad (en su dia no pasé del 5º capi xD) y bueno al final me ha gustado, la verdad es que le di la oportunidad porque el otro dia en blogiswar habia una encuesta de los mejores animes de romance y algunos decian que clannad superaba a toradora y no estoy de acuerdo, clannad se centra mas en el drama, con lo de la niña de las estrellas, el pasado de la superdotada... mientras que toradora se centra mas en el romance en mi opinion.
Y he empezado Dragon Ball Z. He visto cuatro espisodios, y me está gustando mucho.
ahora tengo otro problemilla y es... de donde puedo encontrar links para descargar porque en AU pone serie licenciada y en mcanime sendspace nada, rapidshare nada y MU dead
Cita de: wakka en Enero 22, 2012, 12:03:58 amgoogle ;P aunque yo no he sido capaz de encontrar clannad after stories de ellos en cerca de 3 cuartos de hora que llevo buscando ^^U yo igual ahora que lo dices, puede que la suba (a filesonic), pero lo haria cuando termine con gantz, si quieres esperarte... xDcreo que estoy obligado a esperar a que lo subas a filesonic porque todos los links estan dead... PUTOS YANKEEEES!!!! que alguien reviva MU!!!
si todo va bien esta tarde terminare con gantz y me pongo a subir fate, ya te ire pasando los enlaces por mp ;P
Pero la voz de kotomi es aterradoramente adorable.
(click to show/hide)Llevo unos cuantos capis e intento descifrar en algo lo que usualmente aparece al inicio de cada episodio. La chica con el pequeño robot en un mundo en donde "nada nace y nada muere". D:
Cita de: Ryuuji en Enero 25, 2012, 12:24:13 amPero la voz de kotomi es aterradoramente adorable.Y yo que pensaba que era el único que lo opinaba! No se como se llama la seiyuu, pero si que se que es la misma que hace de Sawako en Kimi ni Todoke, anime que también recomiendo a quién le gusten los romances. Es muy boniiita
Cita de: Ryuuji en Enero 25, 2012, 12:24:13 am (click to show/hide)Llevo unos cuantos capis e intento descifrar en algo lo que usualmente aparece al inicio de cada episodio. La chica con el pequeño robot en un mundo en donde "nada nace y nada muere". D:No te mates demasiado pensando, mira la segunda temporada y lo entenderás. Te faltan datos para comprender
matate pensando, que yo ya la he terminado y no tengo ni idea de que es bueno, pues como he dicho, ya he terminado after story, la serie mas triste que he visto hasta ahora (click to show/hide)que pena cuando muere la niña, y empieza a decir "esta muy oscuro... estamos en el tren?"aunque a ver si alguien me explica que coño pasa en el ultimo capi, que no entiendo por que tomoya retrocede en el tiempo, ni que relacion hay entre ese mundo y el de la niña y el robot... lo unico que creo haber entendido, es que la niña era ushio y el robot era tomoya, pero en otra realidad? y ese mundo en el que solo esta la niña y el robot, es lo que estaban investigando los padres de kotomi no?2ª serie que dropee en su dia, y al retomarla se convierte en una de mis favoritas... xD creo que voy a probar a retomar darker than black a ver si hay suerte y consigo encontrarla