3-torrent (no me quiero ver teniendo que recurrir a este, que no veo mucho movimiento de Seeder)
yo after me la tuve que ver de AnS porque la tenian subida a mediafire, intenté bajarmela de AU por torrent pero ni de coña, no habia seeds... y ahora pues me la estoy bajando en DD de uno de otro foro que la ha subido a un servidor que se llama crocko creo... amargante, no pasa de los 100kb/s en la velocidad de descarga, y entre una y otra hay que esperar una hora, y si falla la descarga, a empezar del prinipio no sin antes esperar otra hora... vamos que conseguir after story de AU me va a llevar un tiempo... llevo 2 dias descargando y no he llegado ni a los 10 capitulos xD
2ª serie que dropee en su dia, y al retomarla se convierte en una de mis favoritas... xD creo que voy a probar a retomar darker than black a ver si hay suerte y consigo encontrarla
Cita de: wakka en Enero 25, 2012, 03:59:58 pm2ª serie que dropee en su dia, y al retomarla se convierte en una de mis favoritas... xD creo que voy a probar a retomar darker than black a ver si hay suerte y consigo encontrarla Has abandonado Darker than Black??? Pero si es buenísima! Desde lugo me parecio que tiene una trama compleja y unos pesonajes estupendos. Te recomiendo que la continues.
Secundo esa opinión, es muy buena, aunque al principio no te enteres de que va.Y Seguida de las ovas, y ya para acabar la segunda tempo, que estuvo algo floja comparada con la primera.
para mantener el misterio y luego ya al final, soltar un... "Ahora lo entiendo todo"!! De otra forma la segunda temporada aún pierde más emoción porque no hay misterio alguno desde el principio. Al menos no en lo que a Yin se refiere.
Lo mejor siempre es verlo en el orden en que ha salido en Japón. Yo lo que hago siempre es buscar el anime en AniDB y seleccionar Aired para saber en qué orden hay que verlo.
Bolin, a mi sí me gustó el final de Cowboy Bebop. Aunque claro, por saber un poquito más de los que mencionas no hubiera venido mal.De Amagami SS, el que más me gusta es el primer arco, por no decir Haruka xD.También en parte los demás (menos la comelona de panes xD), pero el mejor; el primero.Estoy por el capítulo 7 de After Story y me parece cada vez más interesante, se está centrando en los personajes olvidados de Clannad.