Yo paso de verla, ya tuve suficiente con Queens Blade xD.
Le echaste un buen par, desde luego xD¿Cuáles son las que has droppeado? Siendo tan pocas, siento curiosidad xD
Cita de: Shikage en Febrero 08, 2012, 10:12:51 pmLe echaste un buen par, desde luego xD¿Cuáles son las que has droppeado? Siendo tan pocas, siento curiosidad xDSabía de 2 seguras y he ido a mirar mi lista para asegurarme y he dropeado mas de las que pensaba, antes de que me entrara el sentido común, cuando me tragaba toda serie que empezaba solo había dropeado Ghost Hound así que te puedes hacer una idea de lo soporífera, aburrida e inaguantable que puede llegar a ser.Y ya desde hace como un año o así ya me ha entrado el sentido común y ya dropeo como todo el mundo, aún así tampoco son muchas:-Hataraki-man-Star Driver (no se ni como aguanté 3 capítulos... o 2 ya no me acuerdo)-Touka GettanY lo siento pero también "Panty and Stocking with Garterbelt", me vi media serie mas o menos de aquí de BB, pero es que no me gustó para nada, al menos esta no era soporífera, simplemente no era mi estilo de serie.P.D.: Si coincides conmigo con algunas de estas o con todas y aún no has visto "Kurozuka" ¡Huye insensato, que aún estas a tiempo!, no sabría decirte cual es peor si esta o Ghost Hound... ... ... vale, Ghost Hound, pero no por mucho.P.D.: Lo mas bueno de todo es que Kurozuka no solo me la tragué entera sino que no se si es que en aquel entonces aún no me hacía las listas de anime para saber que tenía ya grabado, que no... etc; pero encima la tengo grabada 2 veces (al menos de 2 fansubs distintos por lo menos).
...Star Driver y Kurozuka a mí me gustaron, y las demás series que mencionas no las he visto aún.
...No soy de los que se ponen a saber cualquier cosa sin antes leerme la sinopsis, leer comentarios de la gente, etc.
DarAR, ¿nunca has droppeado nada? Es alucinante con todo lo que has visto xD
Cita de: Shikage en Febrero 09, 2012, 08:26:30 pmDarAR, ¿nunca has droppeado nada? Es alucinante con todo lo que has visto xDNo, pero hay algunas que tengo paradas desde hace mucho tiempo, como Kindaichi Shounen no Jikenbo, Showa Monogatari, Saikyo Bushouden Sangoku Engi, Hyouge Mono e Igano Kabamaru porque el fansub no saca más capítulos. Me gusta ver las series completas.
Cita de: DarAR92 en Febrero 09, 2012, 09:30:17 pmCita de: Shikage en Febrero 09, 2012, 08:26:30 pmDarAR, ¿nunca has droppeado nada? Es alucinante con todo lo que has visto xDNo, pero hay algunas que tengo paradas desde hace mucho tiempo, como Kindaichi Shounen no Jikenbo, Showa Monogatari, Saikyo Bushouden Sangoku Engi, Hyouge Mono e Igano Kabamaru porque el fansub no saca más capítulos. Me gusta ver las series completas.Si me parece lógico, pero ¿nunca te ha pasado que empiezas una serie que pinta bien y luego te parece absolutamente mala?
yo tengo 40 series dropeadas