Cita de: pacodosean en Febrero 16, 2012, 03:01:07 pmCita de: wakka en Febrero 16, 2012, 02:38:34 pm (click to show/hide)pero al ser todo mundos paralelos, la historia nunca avanza y no tiene relacion uno con otro, o sea si fuera siempre la misma historia pero a lo mejor desde los ojos de cada uno para que se vaya resolviendo el misterio vale, pero en cada mundo cambian cosas, en uno mueren rena y mion, en otro viven, en otro shion se carga a mion... de eso es de lo que estoy cansado xD (click to show/hide)Pero a estas alturas aún sigues pensando que hay diferentes historias? Porque yo solo veo una. Y no digo mas para evitar destripamientos de trama. (click to show/hide)es que son diferentes :S son mundos distintos en los que lo unico que hay en comun es que mueren tomitake, takano y rika, en cada mundo se vuelve loco uno u otro, y no los 2 a la vez, o sea, en un mundo keiichi se carga a rena y mion, y en otro mundo rena es ya mayor y la unica superviviente de la explosion de gas, en otro el superviviente es keiichi, y en otro es superviviente la enana rubia, es imposible que pueda pasar todo eso en una misma historia, otra cosa es que el motivo por el que pase esto sea el mismo, y los que estan detras de todo esto sean lo mismo, pero misma historia es imposible porque en una historia unos estan vivos y otros muertos, y en otra historia es al reves xD seguramente explicaran esto mas adelante, pero por el momento pienso eso, si fueran todas la misma historia, siempre sobreviviria el mismo, siempre mataria la misma persona al mismo tio...
Cita de: wakka en Febrero 16, 2012, 02:38:34 pm (click to show/hide)pero al ser todo mundos paralelos, la historia nunca avanza y no tiene relacion uno con otro, o sea si fuera siempre la misma historia pero a lo mejor desde los ojos de cada uno para que se vaya resolviendo el misterio vale, pero en cada mundo cambian cosas, en uno mueren rena y mion, en otro viven, en otro shion se carga a mion... de eso es de lo que estoy cansado xD (click to show/hide)Pero a estas alturas aún sigues pensando que hay diferentes historias? Porque yo solo veo una. Y no digo mas para evitar destripamientos de trama.
(click to show/hide)pero al ser todo mundos paralelos, la historia nunca avanza y no tiene relacion uno con otro, o sea si fuera siempre la misma historia pero a lo mejor desde los ojos de cada uno para que se vaya resolviendo el misterio vale, pero en cada mundo cambian cosas, en uno mueren rena y mion, en otro viven, en otro shion se carga a mion... de eso es de lo que estoy cansado xD
Gracias a todos, ya estoy descargando TSR(la encontré DD), solo he tenido problemas con el capítulo 05, que el link ha sido borrado por lo que sigo buscándolo, o sino tendré que ver un ver. ligera y no se ni a que fansub pertenece la VL. xD
si no encuentras ningun enlace online dimelo que tengo la serie entera y no me cuesta trabajo subir un capi xD
Los tienes todos por XDCC. Entra aquí y copia el código del capítulo. Después entra en canal #animeunderground y pega el código.
Dar, disculpa la ignorancia pero en mi vida nunca eh descargado por ese método(xD), gracias por la info, la tengo como segunda opción ya que por RS me dura 2 horas.O hay algún tutorial o algo aquí en el foro para descargar por xDCC?
Cita de: Josh_Uchiha en Febrero 17, 2012, 05:23:26 pmDar, disculpa la ignorancia pero en mi vida nunca eh descargado por ese método(xD), gracias por la info, la tengo como segunda opción ya que por RS me dura 2 horas.O hay algún tutorial o algo aquí en el foro para descargar por xDCC?Aquí no hay ningún tutorial, pero en Tanoshii sí que hay.
Cita de: DarAR92 en Febrero 17, 2012, 06:47:14 pmCita de: Josh_Uchiha en Febrero 17, 2012, 05:23:26 pmDar, disculpa la ignorancia pero en mi vida nunca eh descargado por ese método(xD), gracias por la info, la tengo como segunda opción ya que por RS me dura 2 horas.O hay algún tutorial o algo aquí en el foro para descargar por xDCC?Aquí no hay ningún tutorial, pero en Tanoshii sí que hay.Nuevamente gracias Dar, me guardo ese link para futuras dudas ya que wakka me facilitó un link de DD. Pero me descargué el mIRC, y yo que pensaba que este método de descarga era parecido al DD, es decir, que con el explorador web(en mi caso el Chrome) era lo único necesario para realizar la tarea de descarga. Unos cuantos click a esperar. xDD