a mi la verdad de las tias de darker ninguna me ha llamado la atencion, el unico personaje interesante de esta serie para mi es hei, y solo en la primera temporada y ovas, en la 2ª era un mierda
Cita de: wakka en Febrero 23, 2012, 02:03:05 pma mi la verdad de las tias de darker ninguna me ha llamado la atencion, el unico personaje interesante de esta serie para mi es hei, y solo en la primera temporada y ovas, en la 2ª era un mierdaCompletamente deacuerdo contigo Wakka a mi el unico personaje que me agrada es Hei las chicas aun que forman parte de la historia no me agradaron para nada y pues a mi la segunda temporada casi no me gusto pero bueno como dicen cada quien sus gustos
Colorful está licenciada en España...
todavia estoy viendo kanon 2006, y como decia ryuuji, muy al estilo de clannad, por tanto, me gusta voy por el capi 10 y no sabria decir cual es mejor si clannad o kanon, tendre que seguir viendo ;P aunque por ahora kanon me parece mas triste que clannadpor cierto, que diferencia hay entre kanon 2006 y kanon 2002?
Cita de: wakka en Febrero 24, 2012, 10:27:05 pmtodavia estoy viendo kanon 2006, y como decia ryuuji, muy al estilo de clannad, por tanto, me gusta voy por el capi 10 y no sabria decir cual es mejor si clannad o kanon, tendre que seguir viendo ;P aunque por ahora kanon me parece mas triste que clannadpor cierto, que diferencia hay entre kanon 2006 y kanon 2002?Diferencia no sé, pero ¿de dónde la has descargado? Quiero verla xD
[...]por cierto, que diferencia hay entre kanon 2006 y kanon 2002?