PD: De paso a estrenar avatar pikapika ^^
Katanagatari, me descargué unos 3 capítulos cuando Inshu terminó los BD, pero era 10bit y se me ralentizaba bastante, en fin que la pare para verla en un futuro, los de Rakuen la hicieron a 10bit también? Versión 720p para ser específicos.
Como mola el pikachu bigotudo!
(click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Febrero 26, 2012, 12:47:40 amKatanagatari, me descargué unos 3 capítulos cuando Inshu terminó los BD, pero era 10bit y se me ralentizaba bastante, en fin que la pare para verla en un futuro, los de Rakuen la hicieron a 10bit también? Versión 720p para ser específicos.Si, es a 1080p, pero es a 8bits a 1920*1072y si que tienen la versión a 720p:Cita de: pacodosean en Febrero 26, 2012, 12:57:20 amComo mola el pikachu bigotudo! A que si
Acabo de acabar de ver Itazura Na Kiss, es un shojo que estuvo muy bien, lo empecé a ver por que me apetecía un anime escolar y cuando me lo descargué vi que era un shojo y dudé en verlo, pero después de acabarlo me alegro de haberlo visto por que es un gran anime. Hacia tiempo que no me emocionaba con uno. Es un romance, pero no es pasteloso, es bastante cómico y cuando acabas de verlo te deja una sensación tranquila y alegre. La segunda parte del anime me recordó bastante a Clannad: after story, aunque sin toques tan dramáticos, tiene drama pero no mucho.Se la recomiendo a todos los que le gustó Clannad, Toradora y alguna por el estilo, y claro, a los que no les importe que la protagonista principal sea una chica.Para los que lo quieran ver, me lo descargué de Unión Fansub, por Mediafire, del fansub Athena no Seinto. Son 25 epis que los vi bastante seguidos por que me atrapó desde el primer momento.
Pues no estoy seguro que sea la mejor, pero... es la versión que tenían en Union Fansub, así que supuse que era la mejor.
wenaas! llevo como casi 1 año y media sin ver nada de anime ( salvo Highschool of the Dead claro :3 ) y era para ver si me podeis recomendar alguna serie ''nueva'' para ver. Ahora mismo tengo en mente ( y descargadas xd) ano hi mita, madoka, mirai nikki y shakugan no shana III :3 me podrias recomendar algunas mas de estos estilos mas o menos??
Acabo de acabar de ver Itazura Na Kiss, es un shojo que estuvo muy bien, lo empecé a ver por que me apetecía un anime escolar y cuando me lo descargué vi que era un shojo y dudé en verlo, pero después de acabarlo me alegro de haberlo visto por que es un gran anime. Hacia tiempo que no me emocionaba con uno. Es un romance, pero no es pasteloso, es bastante cómico y cuando acabas de verlo te deja una sensación tranquila y alegre. La segunda parte del anime me recordó bastante a Clannad: after story, aunque sin toques tan dramáticos, tiene drama pero no mucho.