Una alegría tenerte por aquí de nuevo Kamina, por cierto, con Shakugan no Shana III te refieres a Shakugan no Shana S, si es el caso de donde te la has bajado que aún la tengo pendiente.
Estoy por el capítulo 10 de Mawaru (no pude esperar los siguientes BDs de Inshu y tiré de Aunder xD) y está que me vicia totalmente, con una historia innovadora para mí y un estilo único en sus personajes. Me alegro de haber esperado que la finiquiten, para no tener que desesperarme cada semana.
...las he visto todas, menos Mardock xd, y están muy buenas.
Cita de: Ryuuji en Febrero 28, 2012, 10:19:16 pmEstoy por el capítulo 10 de Mawaru (no pude esperar los siguientes BDs de Inshu y tiré de Aunder xD) y está que me vicia totalmente, con una historia innovadora para mí y un estilo único en sus personajes. Me alegro de haber esperado que la finiquiten, para no tener que desesperarme cada semana.Yo voy por el 14, también de AU y esperé a que terminasen, si ahora mismo ya me vicia, no me quiero imaginar más adelante xD Y debo decir que me parece muy, muy buena.
No es el post de bienvenidos pero Re bienvenido de nuevo kamina XD yo si que me acuerdo de vos.. espero que vuelvas a disfrutar del anime q un año y medio es mucho XD
Kamina, se me olvidó recomendarte algunas pelis, que tal vez no hayas visto porque la acaban de finiquitar los fansubs en español : REDLINE (Tanoshii), Karigurashi no Arrietty de Ghibli (Dango-Speedo no Fansub, no sé de otra :I) Mardock Scramble (backbeard) y Colorful (Sunshine). Créeme que las he visto todas, menos Mardock xd, y están muy buenas.
Ya he visto los primeros 3 capítulos de Clannad,tiene buenas dosis de comedía, no podía faltar el amigo al que le pasa de todo. xD Y Tomoyo y Kyou. xDD Hits, hits everywhere xDD
Clannad y Clannad After Story de AU las vi hace como un mes y de verdad super recomendadas. Si te gusta ese tipo de animes H2O, Kanokon(2006), Angel Beats tambien son recomendadas.