Alguien me puede hacer una recomendación de algún anime de humor, antes de las 10? para ver hoySi puede ser, que no tenga mucha trama, y que no sea muy largo, algo al estilo Danshi Koukousei no Nichijou, Nichijou, Lucky star, Mitsudomoe etc etc, es decir, que su humor no se base en ver braguitas.
No me gustó mucho pero... Estilo a esa se me ocurren Minami-ke, por ejemplo. Azumanga Daioh supongo que ya la has visto y tengo entendido que Shinryaku! Ika Musume también es del estilo, pero no sé si ecchi.
Tienes que ver Gintama, aunque sí que es largo: 201 capítulos la primera temporada y 47 la segunda, que aún está en emisión. Es muy bueno, no tiene nada de ecchi, y de vez en cuando tiene sagas serias. El capítulo de "Quién quiere ser Madaonario" me ha parecido uno de los mejores de esta segunda temporada.
Clannad y Clannad After Story de AU las vi hace como un mes y de verdad super recomendadas. Si te gusta ese tipo de animes H2O, Kanokon(2006), Angel Beats tambien son recomendadas.
El problema con Clannad (sobre todo con After Story) es que tienes que haber visto antes la mayoría de animes con buen drama (Angel beats!, Kanon, Air, Tokyo Magnitude 8.0, etc)
P.D: ¿Por qué nadie recomienda Fumoffu D:?
Pues a ver, hay una que aunque es un poco Lolicon no llega a pasar nada obsceno, pero que bueno el Loli ahí está, omitiendo ese detalle la serie es entretenida; Kodomo no JikanOtra que te puedo recomendar es Hanamaru Yōchien, está bastante entretenida, tiene cierto parecido con la anterior y con Mitsudomoe (profesor desgraciado que el pobre lo pasa mal por culpa de sus alumnas).La Hanamaru la trabajaron en Inshuheki, la de Kodomo no recuerdo de donde la vi.
Mr. Abedul, yo te recomendaría Golden Boy, es rematadamente cómica. Usa el "ecchi" de forma magnifica para hacernos reír. Y solo son 6 ovas, es un poco antigua, pero muy buena.P.D: ¿Por qué nadie recomienda Fumoffu D:?
Yo te recomiendo Arakawa Under the Bridge(solo 12 episodios), risas garantizadas, la trabajó Inshuheki y en BD.
Ya puestos a pedir recomendaciones...No busco género en concreto, pero me gustaría que fueseis diciendo cuáles son los que más os han marcado para ir viéndolos. =D Recomendaciones free (?)
PD: Ryuuji, lamentablemente comencé primero con Clannad, o sería demasiado ver los 2 animes? Nah, primero ya acabo Clannad(voy por el 08) y luego, quizás Kanon.
Hoy he terminado Mawaru Penguindrum. Me ha gustado mucho. Es bastante original y la trama no es nada predecible.
Haré doble quote por ahora xDThaReP: No es que los mechas sean mi fuerte pero les daré una oportunidad. ¿Gundam 00 tiene alguna relación con las otras o se puede ver sin más? Es que solo he visto la primera de todas. Kishin Taisen Gigantic Formula ni me sonaba xD ¿Algún fansub para ellas?Sobre las demás: ¿Fansub para Shiki y Fullmetal Panic? Las otras las he visto ya xD (Salvo Hajime no Ippo, que prometí verla con un amigo e_e)@Vikthor666: Lo mismo, ¿algún fansub para Cross Game, Phantom y Busou Renkin? :3 Monster tengo pensado ir al manga, que me interesaba más xDDe momento tengo apuntadas todas las dichas, pero no me importa que se acumulen y puedo escuchar más propuestas xD