Cita de: DarAR92 en Marzo 05, 2012, 09:18:38 pmPues yo las disfruto mucho más viendo todos los capítulos seguidos que viéndolas poco a poco o semanalmente. Los animes nuevos me espero a que estén completos justamente por eso.Si, yo también prefiero tenerlas completas pero lo que digo es que me gusta más ver uno o dos capítulos al día y no más en lugar de que me dure solo un par de dias porque vea un capítulo tras otro sin parar
Pues yo las disfruto mucho más viendo todos los capítulos seguidos que viéndolas poco a poco o semanalmente. Los animes nuevos me espero a que estén completos justamente por eso.
(click to show/hide)Cita de: Shikage en Marzo 05, 2012, 12:42:53 pmOye, que no es cosa mía, a mí también me dijeron lo mismo xD Me picó la curiosidad y me metí un maratón de verla en una noche xDSi está claro que la culpa es de Natsu como bien dije xD, que nos ha picado con su comentario y le doy gracias por ello porque 3 capítulos van y Respecto a lo de verla en una noche, a mi me da pena verlas tan rápido, especialmente cuando me gustan, si una serie me gusta la intento estirar un poco para disfrutarla más Aunque claro, ya de por si yo no veo tanto como lo que parece que veis por aquí! 2-3 capitulos por día debe ser mi media, últimamente un poco más tal vez.
Oye, que no es cosa mía, a mí también me dijeron lo mismo xD Me picó la curiosidad y me metí un maratón de verla en una noche xD
Cita de: Racnor en Marzo 05, 2012, 11:06:02 pmCita de: DarAR92 en Marzo 05, 2012, 09:18:38 pmPues yo las disfruto mucho más viendo todos los capítulos seguidos que viéndolas poco a poco o semanalmente. Los animes nuevos me espero a que estén completos justamente por eso.Si, yo también prefiero tenerlas completas pero lo que digo es que me gusta más ver uno o dos capítulos al día y no más en lugar de que me dure solo un par de dias porque vea un capítulo tras otro sin parar ¿Y si la serie es larga haces lo mismo? Yo estoy viendo Dragon Ball Z y me ha durado un mes y medio, y eso que ha habido días que he visto más de 20 capítulos.
Me gustan los animes semanales porque mantienen la intriga de una semana a otra, pero me cuesta seguirlos, de un capi a otro voy viendo otros animes y luego no me acuerdo así que acabo acumulando varios.
Contaré lo que me pasó con Clannad (creo que no lo he contado xD). Pero yo la empecé hace muucho, y la dejé parada por el capítulo 12, porque no me llamaba tanto, ya que en ese tiempo estaba con los shonens y eso xD. Después me atreví a retomarla entera, es decir, desde el inicio, y fue un no parar P.D: Si no te hace llorar, al menos te conmueve mucho, pero la finalidad es llorar xD.
Yo realmente considero un capítulo bastante emotivo en Clannad AF el (click to show/hide) capítulo 16
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 08, 2012, 05:08:29 pmYo realmente considero un capítulo bastante emotivo en Clannad AF el (click to show/hide) capítulo 16 spoilers de clannad AF no lo habras si no lo has visto entero (click to show/hide) yo la verdad la muerte de Nagisa me lo esperaba desde que dijeron que puede que no sobreviva al parto por su debil fisico, pero el cap que mas me conmovio y solte unas lagrimas fue el cap 18
Aún no he terminado con Clannad AF, por lo que no puedo leer tu comentario. xDD
Yo ayer empecé Clannad, un capi (no me dio tiempo de más). Pero se la ve bastante parecida a Angel Beats (normal, son del mismo autor xD) A ver qué me depara el destino