Bueno pues a mi Clannad me gusto se me hizo bonita, solo un capi me hizo llorar el ultimo de la parte de Fuko y eso fue todo y Clannad AF no me gusto para mi gusto fue demasiado drama y muy obvio lo que iba a a pasar, hasta el final era obvio, creo que solo la termine de ver para terminar de enteder algunas cosas
Y de las ovas creo que la que mas me gusto fue la de Tomoyo
hasta el final era obvio, creo que solo la termine de ver para terminar de enteder algunas cosas
PD: en cuanto termine una de estas 2 me pondre enseguida con Ano hi mita, que tengo bastantes ganas de verla y tb la tengo entera ya bajada :D
Cita de: bolin en Marzo 08, 2012, 07:04:25 pmhasta el final era obvio, creo que solo la termine de ver para terminar de enteder algunas cosas hombre, en clannad pasan algunas cosas raras, como lo de fuuko, pero (click to show/hide)cuando me ponia a pensar en como terminaria no se me pasó por la cabeza que tomoya volveria al pasado y todo se arreglaria xDDD
Tambien empeze a ver Sailor Moon pero en japones espero soportarla por que estoy muy acostumbrada a su version latina en especial con los nombres pero vi hasta el 13 y pues me ha gustado como siempre lo unico que jamas me gusto fue el nombre Usagui pero me dieron ganas de verla en su idioma original asi que continuare
Cita de: bolin en Marzo 08, 2012, 07:04:25 pmTambien empeze a ver Sailor Moon pero en japones espero soportarla por que estoy muy acostumbrada a su version latina en especial con los nombres pero vi hasta el 13 y pues me ha gustado como siempre lo unico que jamas me gusto fue el nombre Usagui pero me dieron ganas de verla en su idioma original asi que continuare No es Usagui, es Usagi, y significa conejo. Yo no he visto nunca esa serie, pero algún día tengo que verla, por supuesto en japonés (no veo anime doblado).
Cita de: wakka en Marzo 08, 2012, 07:25:55 pmCita de: bolin en Marzo 08, 2012, 07:04:25 pmhasta el final era obvio, creo que solo la termine de ver para terminar de enteder algunas cosas hombre, en clannad pasan algunas cosas raras, como lo de fuuko, pero (click to show/hide)cuando me ponia a pensar en como terminaria no se me pasó por la cabeza que tomoya volveria al pasado y todo se arreglaria xDDD (click to show/hide)Pues es que cuando vi el capi yo pense noooooo esto es un sueño pobrecito de Tomoya, por que de una u otra forma todos sabiamos que Nagisa deberia moriri joven de hecho pense que se iba a morir en algun capi de Clannad y veriamos como sale adelante Tomoya pero de plano eso no paso y se cayo al fondo y eso no me gusto nada y esto fue para mi una exageración del drama yo creo eso fue lo que no me gusto, asi que no podia terminar de esa forma, por eso tenian que regresar a Nagisa a la vida Sabia que me iban a querer matar pero tenia que decirlo
Acabo de terminar Berserk y me encanto aun que debo decir que si la hubiera visto cuando salio me habria traumado por el final pero esta muy buena y espero con ansias ver las peliculas, por cierto alguien lee el manga quisiera saber que pasa despues del final del anime