Acabo de terminar Ano Hana. Me la había bajado cuando el reshare y ayer me dije.... pues voy a verla. (Al final me acosté a las 3 de la mañana porque no podía más, sinó la habría terminado ayer, menudo vicio). Perdonadme por el comentario que voy a hacer, pero Clannad y Angel Beats son la alegría de la huerta en comparación! Es el anime más bonito y triste que nunca he visto. Debo admitirlo aunque me cueste, el final me hizo llorar (pero solo un poquito), y eso que nunca me había pasado.... Con Clannad estuve a punto, pero esta fue premio! xDD Ya me había encariñado con Menma, es una pena que sea un anime tan corto.... ¬¬
Cita de: pacodosean en Marzo 14, 2012, 04:42:46 pmAcabo de terminar Ano Hana. Me la había bajado cuando el reshare y ayer me dije.... pues voy a verla. (Al final me acosté a las 3 de la mañana porque no podía más, sinó la habría terminado ayer, menudo vicio). Perdonadme por el comentario que voy a hacer, pero Clannad y Angel Beats son la alegría de la huerta en comparación! Es el anime más bonito y triste que nunca he visto. Debo admitirlo aunque me cueste, el final me hizo llorar (pero solo un poquito), y eso que nunca me había pasado.... Con Clannad estuve a punto, pero esta fue premio! xDD Ya me había encariñado con Menma, es una pena que sea un anime tan corto.... ¬¬Yo también me acabé anoche Ano Hana. Me ha encantado este anime, yo también he llorado con el final, y no me había pasado nunca con ninguna serie. Ahora para cambiar de temática me veré Giant Killing por Nanikano, que deben tener bastante buena versión.
exagerado ¬¬ xD yo pienso exactamente lo contrario que tu xDahora he empezado a ver another, y esta mas interesante de lo que me pensaba en un principio... el diseño de los personajes al principio me echo un poco para atras (fue el motivo por el que la dejé de lado en su dia cuando salió el primer capi xD) pero esta entretenida ;P
ahora he empezado a ver another, y esta mas interesante de lo que me pensaba en un principio... el diseño de los personajes al principio me echo un poco para atras (fue el motivo por el que la dejé de lado en su dia cuando salió el primer capi xD) pero esta entretenida ;P
Pues la verdad es que, Ano Hana, por muy bonita que sea, me parece la versión anime de una telenovela. Drama, drama, y más drama. Te masturban la lágrima fácil y parece un mundo de emos. Me gustó, pero me parecía un poco exagerada. xD
Parece que soy el único a quien le gustó de verdad, será que soy raro? Bueno, aún así me alegra haberla visto. El final me ha dejadoo una sensación de alegría..... Hoy nada me puede chafar el día! ^^
Si eso es cierto, me acabas de quitarme todas las dudas que tenía de ponerme a verla, ya que lo que más temo de estos animes, es que acaben mal y estés jodido un par de días.
(click to show/hide)Cita de: pacodosean en Marzo 14, 2012, 06:26:01 pmParece que soy el único a quien le gustó de verdad, será que soy raro? Bueno, aún así me alegra haberla visto. El final me ha dejadoo una sensación de alegría..... Hoy nada me puede chafar el día! ^^Si eso es cierto, me acabas de quitarme todas las dudas que tenía de ponerme a verla, ya que lo que más temo de estos animes, es que acaben mal y estés jodido un par de días.
Me vi The end of Evangelion y... (click to show/hide)La verdad es que no me gustó demasiado ese final XD. Al final creo que prefiero el otro. Este me parece muy rebuscado, demasiado "fantasioso", aún siendo la serie como es.También acabé de ver la 1ª temporada de Code Geass y me encuentro en un dilema... ¿Veo antes los pictures dramas y los extras o me paso a la 2º temporada directamente?Y otra preguntilla con spoiler: (click to show/hide) La primera temporada acaba con Suzaky y Lelouch disparándose, no? Porque miré unos minutos de la 2ª temporada y me perdí. Pregunto, no vaya a ser que me saltara algo XD.La 2ª temporada no se me reproduce bien (tengo la versióin de Rakuen), se me para la imagen cada 2 por 3. Es porque mi pc es una mierda y no da para más, ¿Hay alguna solución para esto?
Cita de: Shikage en Marzo 14, 2012, 05:50:53 pmPues la verdad es que, Ano Hana, por muy bonita que sea, me parece la versión anime de una telenovela. Drama, drama, y más drama. Te masturban la lágrima fácil y parece un mundo de emos. Me gustó, pero me parecía un poco exagerada. xDEso es verdad, salvo lo de los emos. No hay nada más antiemo que Menma! Parece que soy el único a quien le gustó de verdad, será que soy raro? Bueno, aún así me alegra haberla visto. El final me ha dejado una sensación de alegría..... Hoy nada me puede chafar el día! ^^