Cita de: wakka en Marzo 18, 2012, 10:15:26 am...he empezado bounen no xamdou o algo asi, en principio no me atrae demasiado, la ire viendo poco a poco... xDEs otra seriaza Wakka, además que el estilo del dibujo es una pasada (es igual que el de Eureka Seven, mismo creador y eso xD)
...he empezado bounen no xamdou o algo asi, en principio no me atrae demasiado, la ire viendo poco a poco... xD
Por cierto, el verdadero motivo por el que estoy comentando. No leas si no terminaste Kanon(acabo de ver el 19): (click to show/hide)WTF?! Yuuichi terminará con Ayu?! De tantas tías buenas...por qué son así los japos? Ya tuve suficiente con lo sucedido en Clannad, pero en este caso se veía venir, en Kanon tenía mis dudas porque el ED le pertenece práct. a Ayu y en el OP es la chica que más sale... Por cierto el arco de Mai es, de momento mi favorito y el de Makoto no estuvo nada mal tampoco.
PD: Ryuuji, ahora entiendo porque me advertiste de ver primero Kanon que Clannad. xD
Cita de: ThaReP en Marzo 18, 2012, 01:45:57 pmCita de: wakka en Marzo 18, 2012, 10:15:26 am...he empezado bounen no xamdou o algo asi, en principio no me atrae demasiado, la ire viendo poco a poco... xDEs otra seriaza Wakka, además que el estilo del dibujo es una pasada (es igual que el de Eureka Seven, mismo creador y eso xD)Algunos dicen que no le llega a los talones a Eureka Seven. Yo estoy de acuerdo xD, pero no por eso la serie deja de ser buena.
Una preguntilla... ¿vale la pena verse las pelis de TTGL? Como son una reedición y tal... a no ser que estén muy guapas creo que paso. XD
Cita de: Gwynnbleid en Marzo 20, 2012, 07:35:41 pmUna preguntilla... ¿vale la pena verse las pelis de TTGL? Como son una reedición y tal... a no ser que estén muy guapas creo que paso. XDPsche... Si, miralas. Cambian algunas cosas, pero te aviso que el anime es mejor, no me gustaron los cambios.
Cita de: wakka en Marzo 21, 2012, 03:36:36 pm (click to show/hide)hombre yo diria que eso lo dice para ir de guay xD le jodió mucho creo yo que se cargaran a su amigo (no me acuerdo del nombre) (click to show/hide)Toru-Chan o algo así le llamaban, y si, le jodió, pero el resto de gente se la pelaba creo que incluso los 2 niños que le ayudaban
(click to show/hide)hombre yo diria que eso lo dice para ir de guay xD le jodió mucho creo yo que se cargaran a su amigo (no me acuerdo del nombre)
Alguien que haya visto Full Metal Panic!... ¿Cual es la Secuela de éste? Full Metal Panic? Fumoffu ó Full Metal Panic! The Second RaidHe leído en algunos sitios que es la 1ra(Fumoffu) y en otros que es la 2da(The Second Raid)
Yo todavía no e terminado de ver la primera temporada, pero por lo que tengo entendido en cuanto a historia la que sigue es The Second Raid.. si bien Fumoffu es la segunda temporada en cuanto a orden cronológico no aporta nada a la historia original pero dicen que es muy graciosa y vale la pena verla... Osea el orden de salida de la serie es: Full Metal Panic>>Full Metal Panic? Fumoffu>>Full Metal Panic! The Second RaidPero en cuanto a historia es asi: Full Metal Panic>>Full Metal Panic! The Second Raid >>Full Metal Panic? Fumoffu<< [Relleno] Te aclaro que eso es lo que yo tengo entendio XD