Hoy he empezado con Hellsing Ultimate. He visto las dos primeras OVAs, por ahora no me gusta tanto como la serie original (sobre todo por el dibujo) pero engancha bastante. Lo que si es que en dos OVAs han resumido casi todo el primer anime, supongo que trae bastantes novedades, jejeje.
Cita de: pacodosean en Marzo 22, 2012, 04:53:16 pmHoy he empezado con Hellsing Ultimate. He visto las dos primeras OVAs, por ahora no me gusta tanto como la serie original (sobre todo por el dibujo) pero engancha bastante. Lo que si es que en dos OVAs han resumido casi todo el primer anime, supongo que trae bastantes novedades, jejeje.A mi las ovas me han gustado mucho más que el anime original, y estoy que no puedo aguantar más a que salga la 9
Ya que habláis de Hellsing... ¿Hay algún fansub bueno y español para ver la serie? Si no me la veo con audio castellano. Tiene buena pinta, con lo que molan los vampiros
(los de verdad, no los de Crespúsculo XD)
Ya que habláis de Hellsing... ¿Hay algún fansub bueno y español para ver la serie? Si no me la veo con audio castellano. Tiene buena pinta, con lo que molan los vampiros (los de verdad, no los de Crespúsculo XD)
Cita de: north en Marzo 22, 2012, 05:43:29 pmCita de: pacodosean en Marzo 22, 2012, 04:53:16 pmHoy he empezado con Hellsing Ultimate. He visto las dos primeras OVAs, por ahora no me gusta tanto como la serie original (sobre todo por el dibujo) pero engancha bastante. Lo que si es que en dos OVAs han resumido casi todo el primer anime, supongo que trae bastantes novedades, jejeje.A mi las ovas me han gustado mucho más que el anime original, y estoy que no puedo aguantar más a que salga la 9 La 9 ya salió el mes pasado.
cuando vi Ergo proxy otra a la que no le entendi nada de nada pero si me gusto
Cita de: Gwynnbleid en Marzo 22, 2012, 07:07:41 pmYa que habláis de Hellsing... ¿Hay algún fansub bueno y español para ver la serie? Si no me la veo con audio castellano. Tiene buena pinta, con lo que molan los vampiros (los de verdad, no los de Crespúsculo XD)Yo creo que la vi de Athena no Seinto.
Cita de: DarAR92 en Marzo 22, 2012, 08:52:40 pmCita de: Gwynnbleid en Marzo 22, 2012, 07:07:41 pmYa que habláis de Hellsing... ¿Hay algún fansub bueno y español para ver la serie? Si no me la veo con audio castellano. Tiene buena pinta, con lo que molan los vampiros (los de verdad, no los de Crespúsculo XD)Yo creo que la vi de Athena no Seinto.Yo también lo veo de AnS... Su versión es bastante buena (usan los BDRip's)
Cita de: bolin en Marzo 22, 2012, 09:32:34 pmcuando vi Ergo proxy otra a la que no le entendi nada de nada pero si me gusto Cuando acabe los 2 animes que estoy viendo Ergo y Higurashi serán los próximos(de moneto xD). Por cierto, ya he leído en anteriores veces que la trama/argumento de Ergo es algo complicado...pero también Higurashi lo es?