Ahora que se me ha terminado de bajar el Torrent, he decidido empezar Hajime no Ippo, que son un porrón de capítulos, así que espero que me guste xD
Por lo pronto acabo de ver el primero y no puedo opinar... Pero me veo en vuestro mismo grupito diciendo las mismas palabras. Nunca me ha llamado el boxeo y su dibujo no destaca gran cosa, pero me da la sensación de que la adoraré xDHablando de dibujo raro, ¿alguien ha visto Kaiji?
Cita de: Shikage en Marzo 27, 2012, 09:29:52 pmPor lo pronto acabo de ver el primero y no puedo opinar... Pero me veo en vuestro mismo grupito diciendo las mismas palabras. Nunca me ha llamado el boxeo y su dibujo no destaca gran cosa, pero me da la sensación de que la adoraré xDHablando de dibujo raro, ¿alguien ha visto Kaiji?yo, y me pasó lo mismo que con hajime, el dibujo no me llamaba nada, y acabé viendo la serie entera en 2-3 dias xD la "saga final" fue buenisima... y a la espera estoy de kaiji 2 que creo que en tanoshii la empezaron pero de ahi no pasaron xD
Hablando de dibujo raro, ¿alguien ha visto Kaiji?
yo creo que por el momento no conozco a nadie que no le haya gustado hajime...
Cita de: Shikage en Marzo 27, 2012, 09:29:52 pmHablando de dibujo raro, ¿alguien ha visto Kaiji?Sip, buenísima también por la tensión que se genera en cada puñetero capítulo, lo que aún no he visto es la segunda temporada y Tanoshii está trabajando una que el dibujo es clavado, casi seguro que será de los mismos creadores, se llama AkagiPero si quires dibujo raro mírate Kemonozume y fliparás xD.
Cita de: wakka en Marzo 27, 2012, 04:59:07 pmyo creo que por el momento no conozco a nadie que no le haya gustado hajime...Pues no sabes lo que me costó convecer (Bapho me ayudó si mal no recuerdo) a Capsule para que la viera xD.
Hajime me la tengo que ver, hace mucho que me quiero ver ese anime.
y yo kaiji todavia no lo termino...me faltan ver los últimos 3 episodios de la segunda temporada... es muy recomendable
Cita de: Baphomet en Marzo 27, 2012, 10:46:55 pmy yo kaiji todavia no lo termino...me faltan ver los últimos 3 episodios de la segunda temporada... es muy recomendable de quien te la estas viendo?
Bueno ayer un amigo me paso gungrave y hoy he empezado a verla, y la verdad es que es una historia de mafia muy guapa, que decís de ella?