(click to show/hide)En el manga explican que la pistola de Mion es un juguete, un adorno que pega con su personalidad medio tsundere.
Cita de: pacodosean en Abril 02, 2012, 09:46:55 am (click to show/hide)En el manga explican que la pistola de Mion es un juguete, un adorno que pega con su personalidad medio tsundere.Paco, le acabas de romper alguna posible "especulación" que tuviera en mente xD.P.D.: Gracias por la info, eso no lo sabía y en su momento también me lo pregunté.
Aún no he leído el contenido de ese spoiler, no debo?PD: paco, no quise comparar Ookami con Higurashi, es solo que me recuerda a ese anime y por tu comentario supongo que también lo viste. xD Por otro lado comencé a ver Brave10 y el primer capítulo fue muy bueno con un hecho "forzado" pero bueh. Es anime me hizo recordar Sengoku Basara y Katanagatari(en este caso fue quien la haya visto pensará como yo xD).
Pues a mi no ha convencido Brave10, estoy a punto de dropearla, de momento solo la tengo en espera.En Dragon Ball Kai ya voy por el 21, y cada vez me convenzo mas de que fue una putada lo que hizo el estudio de animacion con adaptar material viejo al nuevo formato en vez de hacer todo desde cero, gracias a esas malas decisiones se canceló el proyecto (por lo que estuve leyendo sale mas caro adaptar algo ya hecho que hacer algo desde cero) y me quedaré con ganas de ver lo demas xDLo bueno de higurashi es que en la primera temporada quedas sin saber que mierda pasa hasta el final, y en la segunda por fin ves la luz y todo se vuelve "logico", es como tener una revelación xDD
Lo bueno de higurashi es que en la primera temporada quedas sin saber que mierda pasa hasta el final, y en la segunda por fin ves la luz y todo se vuelve "logico", es como tener una revelación xDD
Es una serie normalita, pero con lo que nos está costando sacarla... al menos vedla anda, onegai...
Cita de: zh7k0 en Abril 02, 2012, 06:56:36 pmLo bueno de higurashi es que en la primera temporada quedas sin saber que mierda pasa hasta el final, y en la segunda por fin ves la luz y todo se vuelve "logico", es como tener una revelación xDDQue va, que va, lo que mola de Higurashi es mandarle un MP a Natsu cada medio episodio xD.
Cita de: ThaReP en Abril 02, 2012, 10:12:02 pmCita de: zh7k0 en Abril 02, 2012, 06:56:36 pmLo bueno de higurashi es que en la primera temporada quedas sin saber que mierda pasa hasta el final, y en la segunda por fin ves la luz y todo se vuelve "logico", es como tener una revelación xDDQue va, que va, lo que mola de Higurashi es mandarle un MP a Natsu cada medio episodio xD.xDDDDTengo que revérmela algún día, cuando se me pase el efecto Clannad xD Es una serie que siempre mola ver por sgeunda vez para coscarte de cosas que en tu primera vuelta no viste.
Yo entero aún no he repetido ningún anime dos veces (cosa que cambiaría con una buena versión sin censura de Deadman Wonderland), aunque hay escenas de mis animes favoritos que las habré visto 40.000 veces xD.
Bueno, la primera temporada de Suzumiya si que la repetí entera, ya que al salir la segunda y tener los episodiso entremezclados me pareció lo mejor, ya que muchas cosas se me perderían.
existe una buena version de DW en blu-ray, pero sin censura... no existe xD
di la verdad, la repetiste porque tenias ganas de volver a ver el agosto infinito
Cita de: wakka en Abril 03, 2012, 12:29:09 amdi la verdad, la repetiste porque tenias ganas de volver a ver el agosto infinito Wakka, que el Agosto Infinito es de la segunda temporada xD; imagínate la cara que se me quedó cuando me repetí entera la primera mezclada con la segunda para que al final resultara que el 70% de la segunda era el puñetero Agosto Infinito, ya para colmo la segunda no añade nada, el final de la serie en sí sigue siendo un capítulo de la primera, un desastre .