Ayer me vi la peli de Sora no Otoshimono. Gran peli, me gustó mucho. Dejaron a un lado el abusivo ecchi y se centraron en la historia original del manga. Muy buen resultado :D
ThaRep sin poder superar el trauma de Queen's Blade xD.
Pero déjame decirte que el "ecchi" de Sora no Otoshimono es compensado con algo de trama, que por lo general es muy trivial en las de tipo ecchi.
...Dale una oportunidad después de Madoka, .
Cita de: 「Natsu」 en Abril 07, 2012, 04:01:37 pmAyer me vi la peli de Sora no Otoshimono. Gran peli, me gustó mucho. Dejaron a un lado el abusivo ecchi y se centraron en la historia original del manga. Muy buen resultado :DNastu de que fansub te la viste que tengo ganas de verla?
Cita de: nahook en Abril 07, 2012, 04:13:26 pmCita de: 「Natsu」 en Abril 07, 2012, 04:01:37 pmAyer me vi la peli de Sora no Otoshimono. Gran peli, me gustó mucho. Dejaron a un lado el abusivo ecchi y se centraron en la historia original del manga. Muy buen resultado :DNastu de que fansub te la viste que tengo ganas de verla?Bueh, la vi de Fallen Subs xD De las versiones en español que habían fue la que mas me convenció.
Estoy por acabar Inu x Boku SS, que está entretenida por haber una tsundere y la pelirroja.
Cita de: 「Natsu」 en Abril 07, 2012, 10:52:28 pmCita de: nahook en Abril 07, 2012, 04:13:26 pmCita de: 「Natsu」 en Abril 07, 2012, 04:01:37 pmAyer me vi la peli de Sora no Otoshimono. Gran peli, me gustó mucho. Dejaron a un lado el abusivo ecchi y se centraron en la historia original del manga. Muy buen resultado :DNastu de que fansub te la viste que tengo ganas de verla?Bueh, la vi de Fallen Subs xD De las versiones en español que habían fue la que mas me convenció.Me da rabia no poder verla pero me parece que me esperaré por Anime Rakuen....
Pues lleván tiempo sin sacar nada, parece q tienen un parón.