Termine de ver Midori no Hibi y esta entretenida pero no me gusto mucho
Cita de: bolin en Abril 17, 2012, 09:25:02 pmTermine de ver Midori no Hibi y esta entretenida pero no me gusto mucho XD.Pero si la serie es realmente buena en comedia y romance. Sobresaliendo, para mí, en comedia XDD. La recomiendo encarecidamente.
WTF!?, he mirado para ver de iba y me encuentro con un anime que trata de un... pajero!!
Cita de: ThaReP en Abril 18, 2012, 01:27:04 amWTF!?, he mirado para ver de iba y me encuentro con un anime que trata de un... pajero!!Crees que si fuera lo que piensas, Bolin la hubiera terminado?... Bueno, al menos yo pienso que no (?) XDDD.
Crees que si fuera lo que piensas, Bolin la hubiera terminado?... Bueno, al menos yo pienso que no (?) XDDD.
Hoy he terminado Blood-C. Me gustó mucho más Blood+, la cual considero que es una obra maestra. Blood-C me gusta por el gore tan extremo que tiene y por los guiños a otras series CLAMP como xxxHolic o Tsubasa Chronicles. Por ahora es el anime más gore (mejor dicho, guro) que he visto. He hecho bien de esperarme a la versión BD, porque seguramente en la emisión de TV tendría mucha censura.
Weee....el gore del anime es juego de niños xDD ..... ni el gore de elfen lied vale la pena
pacodosean, ha sido fallo mío por la manía que a zh7k0 le llamamos Paco desde hace mucho, le estaba contestando a el xD, perdona.
EDIT: Maldita sea mi curiosidad! He buscado lo que era guro en google....Dios mio es espantoso, como puede existir un genero así? Y más aún, ese tipo de hentai a quien demonios le va a gustar?! Y metes a Blood-C en ese saco? Guau, pues creo que te equivocas eh! XD
Cita de: pacodosean en Abril 18, 2012, 02:07:41 amEDIT: Maldita sea mi curiosidad! He buscado lo que era guro en google....Dios mio es espantoso, como puede existir un genero así? Y más aún, ese tipo de hentai a quien demonios le va a gustar?! Y metes a Blood-C en ese saco? Guau, pues creo que te equivocas eh! XDNo confundas guro con ero-guro, que es lo que te ha salido al buscarlo. El guro es básicamente igual pero sin hentai.PD: Si crees que no hay anime guro es porque no has visto Shoujo Tsubaki. (click to show/hide)