0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Nagisa rulz, sorry xDQué ganas de que tú y Akai os terminéis el After Story xD para ver vuestras reacciones
PD: Terminé Kannazuki no Miko: sacerdotisas, mechas, yuri... ¬ ¬. xD Buena OST. Anime regular.
Otra cosa...Qué te parece Nagisa? Seré el único al que Tomoyo, Kyou y Kotomi le hayan caído mejor que Nagisa? Y no es que no me agrade, pero...xD
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 19, 2012, 04:58:18 amOtra cosa...Qué te parece Nagisa? Seré el único al que Tomoyo, Kyou y Kotomi le hayan caído mejor que Nagisa? Y no es que no me agrade, pero...xDKyou es mi favorita -w- .....que se joda la Nagisa esa xDD
Btw, ThaRep, solo te digo que le eches huevos y te la termines del tirón xD Luego me dices ;D
+ 10, me pasó exactamente lo mismo cuando la vi, el anime mal no está pero no sobresale, en cambio el Opening me encanta la verdad.
El OP y el ED lo canta KOTOKO, es normal que te guste. xD Pero ya que encuentro alguien que también lo vio me desahogo como se debe: (click to show/hide)Realmente el tema del yuri nunca me había molestado hasta ahora, debido a que Oogami Souma no se quedado con Himeko, que el chico me parecía un personaje bastante decente y que no se merecía estar forever alone. :( En eso me disgustó el final.
La mejor serie de mechas que he visto yo es Mugen no Ryvius.
Cita de: DarAR92 en Abril 20, 2012, 01:02:24 pmLa mejor serie de mechas que he visto yo es Mugen no Ryvius.Algún fansub Castellano/Latino decente?.
Cita de: ThaReP en Abril 20, 2012, 02:00:34 pmCita de: DarAR92 en Abril 20, 2012, 01:02:24 pmLa mejor serie de mechas que he visto yo es Mugen no Ryvius.Algún fansub Castellano/Latino decente?.Ta chula?