...Tampoco hace falta llorar para reconocer un buen drama, yo es que soy bastante frío en ese sentido.
Cita de: Nasu en Abril 23, 2012, 09:40:08 pm...Tampoco hace falta llorar para reconocer un buen drama, yo es que soy bastante frío en ese sentido.Yo soy como tu, en toda mi vida, que yo recuerde he llorado 2 veces viendo un "producto ficticio", una fue con Braveheart (no es anime, supongo que conoceréis esta peli) y la otra con Tokyo Magnitude.P.D.: Puede que 3, no se si lloré con Leyendas de Pasión, pero me emocionó muchísimo, por cierto no es tan pastelón como parece por el título.
Pues he empezado Clannad gracias a Maesu y a Natsu que insistieron, aunque apenas llevo los primeros 9 me ha gustado, no he leido nada de los spoilers por no arruinarme la vida, pero algún comentario suelto que leí decía que le pareció lenta, y a mí la verdad me parece que el ritmo de esa parte al menos va bien.También me ha gustado porqué tiene muy buenas partes de comedia(o será que soy un simplón y que aparezcan logros desbloqueados me hace reír como no tienen idea XD) muy buenas y cuando pasa a la parte dramática te lleva con todo...Es una de las que digo, porqué no la conocí antes??, pero me alegro que gente como Maesu estén dejando la espinita para que la vean.
Yo la he retomado ahora (No la había droppeado, es solo que esta última semana no he visto nada) y me encanta, la verdad. Si dicen que After Story es mucho mejor que la primera, lo mismo entra en mi top 5 xD
Jo... la verdad es que Clannad no me llama nada, pero todas las críticas que vi por aquí son buenísimas, así que le tendré que dar un oportunidad...¿No es la típica de instituto y chicas moe/tsundere y tal, no?
Es una de las que digo, porqué no la conocí antes??...
¿No es la típica de instituto y chicas moe/tsundere y tal, no?
P.D: ¿Maesu es el que hace ver Clannad?. Le reto a que haga ver esa serie a Melar; le haría un monumento si lo logra.
Cita de: Ryuuji en Abril 24, 2012, 11:11:30 pmP.D: ¿Maesu es el que hace ver Clannad?. Le reto a que haga ver esa serie a Melar; le haría un monumento si lo logra. Yo creo que es ampliamente mas difícil hacerme ver a mi One Piece... y lo sabes xD