Enserio no has visto One Piece por que no te gusta la animacion o que te pareces a mi hermano es de los pocos animes que no he logrado que vea
Yo creo que es ampliamente mas difícil hacerme ver a mi One Piece... y lo sabes xD
Cita de: bolin en Abril 25, 2012, 12:22:34 amEnserio no has visto One Piece por que no te gusta la animacion o que te pareces a mi hermano es de los pocos animes que no he logrado que veaHe visto alguno suelto en la televisión, pero no me atrae, sé que todo el mundo dice que es la leche pero me tira mucho para atrás, y soy como tu hermano, me podéis convencer de mil cosas, menos de ver One Piece, no lo conseguiría ni Anhes rascándome la barbillita xD.
¡Herejes aquellos que no han visto One Piece!. *Invoca a IsaaX En el juicio final se lo lamentaran `A´.
Yo la he retomado ahora (No la había droppeado, es solo que esta última semana no he visto nada) y me encanta, la verdad. Si dicen que After Story es mucho mejor que la primera, lo mismo entra en mi top 5 xD
...Se pierde la serie más grande hasta la fecha.
... con vos tharep ya paso de decirte que la veas, que es como querer hacerte leer manga online...
Hace poco me dijeron la misma afirmación sobre otra serie y cuando la vi tampoco me pareció para tanto, ya sabes, son gustos.El dibujo no es el único factor (total he visto series con dibujo mas raro, kaiji por ejemplo), no se, simplemente los capis que he visto en la tele no me han gustado, aunque debo reconocerte Isaax que se que jode cuando intentas que alguien vea algo porque tu lo has visto y es buenísimo y no quiere xD; a mi me pasaba con Capsule que no quería ver Hajime no Ippo, al fin lo convencí, lo que ya no sé es si la terminó.
Hombre, he visto series bastante más épicas que One Piece (Gurren Lagann, Code Geass, FMA, Evangelion, Higurashi, etc) xD