Cita de: Shikage en Abril 24, 2012, 10:00:17 pmYo la he retomado ahora (No la había droppeado, es solo que esta última semana no he visto nada) y me encanta, la verdad. Si dicen que After Story es mucho mejor que la primera, lo mismo entra en mi top 5 xDPues, te digo algo? Code Geass también mejora mucho en su 2da temporada, dale otra oportunidad, anda. xD
Yo la he retomado ahora (No la había droppeado, es solo que esta última semana no he visto nada) y me encanta, la verdad. Si dicen que After Story es mucho mejor que la primera, lo mismo entra en mi top 5 xD
Cita de: 「Natsu」 en Abril 25, 2012, 02:14:27 pmHombre, he visto series bastante más épicas que One Piece (Gurren Lagann, Code Geass, FMA, Evangelion, Higurashi, etc) xDNo es justo comparar One Piece con ese tipo de series porque algunas no son ni shonen xDDLa otra gran diferencia es que yo considero que para una persona inspirada, que tenga buena imaginación y que sepa escribir bien, hacer una historia épica de una serie de 26 capitulos no es sumamente dificil.Pero ahora eso extrapolalo ha una serie que aún no ha terminado y tiene más de 500 capitulos, que continuamente tiene tintes épicos (no en cada saga pero en la mayoría si xD).La unica serie que yo compararía con OP por duración, epicidad en bastantes sagas y ser shonen, es Hajime no Ippo.Dicho lo cual yo no le insistiria a nadie a ver OP, solo se lo dije a un amigo y se pulió más de 500 capitulos en 2 meses y ahora tiene mono a más no poder xDD
Hombre, he visto series bastante más épicas que One Piece (Gurren Lagann, Code Geass, FMA, Evangelion, Higurashi, etc) xD
Aún no se ha escrito NADA que supere en epicidad a lo que se vivió con One Piece en la recta final de Marineford. Y comparar series de 20 capítulos con One Piece... me entra la risa xD.
Cita de: IsaaX en Abril 25, 2012, 04:16:00 pmAún no se ha escrito NADA que supere en epicidad a lo que se vivió con One Piece en la recta final de Marineford. Y comparar series de 20 capítulos con One Piece... me entra la risa xD.A mí me encanta One Piece, pero decir que está al mismo nivel o hasta superior que obras de arte como Code Geass, TTGL, Evangelion, Fate, etc., a mí sí que me va a entrar la risa. Aunque cada cual sus gustos, supongo.
Por lo general los shonen no suelen ser series "excelentes" ya que todas tiene muchos altibajos (sobretodo un par que yo me se xD). Hablando lo más objetivamente posible, en anime, a one piece la pondría la primera de los shonen (que tampoco es muy dificil xD), en manga la segunda, después de Rave Master.
Cita de: Turpín en Abril 25, 2012, 04:36:37 pmCita de: IsaaX en Abril 25, 2012, 04:16:00 pmAún no se ha escrito NADA que supere en epicidad a lo que se vivió con One Piece en la recta final de Marineford. Y comparar series de 20 capítulos con One Piece... me entra la risa xD.A mí me encanta One Piece, pero decir que está al mismo nivel o hasta superior que obras de arte como Code Geass, TTGL, Evangelion, Fate, etc., a mí sí que me va a entrar la risa. Aunque cada cual sus gustos, supongo.Por estar, hasta Togainu no Chi está al nivel de cualquier otra (Ok, no) si a la persona en cuestión le gusta. xDDecir que un anime es lo mejor que existe solo porque a uno le guste o porque tenga mucho fandom, no significa que sea totalmente real.De hecho, el anime de Fate Stay/Night me parece una adaptación pésima (A diferencia de Zero).De todos modos, Turpín, comparar Evangelion con One Piece, que no tienen nada que ver, está muy lejos de tener lógica. Cada una es una obra maestra a su manera. xD
Pues yo con los primeros capítulos de Katekyo Hitman Reborn! me moría de la risa xD
Cita de: Shikage en Abril 25, 2012, 09:21:49 pmPues yo con los primeros capítulos de Katekyo Hitman Reborn! me moría de la risa xD¿Algún fansub decente? Recuerdo haberla buscado y no haber encontrado nada...
Cita de: Nasu en Abril 25, 2012, 10:37:56 pmCita de: Shikage en Abril 25, 2012, 09:21:49 pmPues yo con los primeros capítulos de Katekyo Hitman Reborn! me moría de la risa xD¿Algún fansub decente? Recuerdo haberla buscado y no haber encontrado nada...para los primeros está samidare si es que encuentras sus capis, sino tokzu, y si tampoco... pues de lo que haya, porque "decente" a parte de esos 2 no hay nada xD
Sobre lo de que te entra la risa... espero que lo digas porque una serie larga no se puede comparar con una corta, porque como lo hayas dicho para insinuar que One Piece se limpia el culo con cualquier serie corta a mí sí que me va a dar la risa. A mí me encanta One Piece, pero decir que está al mismo nivel o hasta superior que obras de arte como Code Geass, TTGL, Evangelion, Fate, etc., a mí sí que me va a entrar la risa. Aunque cada cual sus gustos, supongo.