Cita de: IsaaX en Abril 25, 2012, 04:16:00 pmAún no se ha escrito NADA que supere en epicidad a lo que se vivió con One Piece en la recta final de Marineford. Y comparar series de 20 capítulos con One Piece... me entra la risa xD.Sí que se ha escrito, y se llama Shadow Skill. Ojalá hagan una segunda temporada, aunque si en 9 años no han sacado nada no tengo muchas esperanzas de que la hagan.
Aún no se ha escrito NADA que supere en epicidad a lo que se vivió con One Piece en la recta final de Marineford. Y comparar series de 20 capítulos con One Piece... me entra la risa xD.
Cita de: DarAR92 en Abril 25, 2012, 11:05:29 pmCita de: IsaaX en Abril 25, 2012, 04:16:00 pmAún no se ha escrito NADA que supere en epicidad a lo que se vivió con One Piece en la recta final de Marineford. Y comparar series de 20 capítulos con One Piece... me entra la risa xD.Sí que se ha escrito, y se llama Shadow Skill. Ojalá hagan una segunda temporada, aunque si en 9 años no han sacado nada no tengo muchas esperanzas de que la hagan.Sinceramente lo dudo, esa parte es grande, muy muy grande, demasiado grande, y parte de lo que la hace tan grande son todos esos capítulos que tiene detrás que respaldan la historia. Pero habrá que echar un ojo a Shadow SkillBueno a otros no merece la pena ni responderles.Sobre MarineFord en el anime cualquiera que me haya oído hablar al respecto sabra mi opinión, efectivamente para mí cometieron un sacrilegio en el anime con esa saga, una saga que se supone que es de guerra y acción frenética castigada y lastrada por una conversión que ya muchos estarán cansados de oirme decir (hasta yo estoy cansado de escribirla) la famosa 1capi manga=1capi anime, que nos deleita con relleno entre los capítulos, un ritmo lento como el solo y personajes random gritando "Oyasi" cada dos por tres (no nos olvidemos de Buggy haciendo el paira). Aún así queda una grandísima saga pero no llega a lo que se vivió en el manga.Bueno no quiero alargarme más.http://www.youtube.com/watch?v=chV6DSBeI7kQue el dios Enel se apiade de vuestras almas xD
También tienes razón, Ryuuji, al final, todo se reduce a los gustos de cada uno, y nada más.
Hablar de objetividad para decir qué serie es mejor, es cosa de locos.
Estoy y no estoy de acuerdo; por una parte sí y por otra no. A veces tendemos a confundir y mezclar gustos con calidad. Yo he visto series y películas muy buenas, y era consciente de ello en cuanto a calidad de sonido, planos, persnajes, guión, ambientación, etc... y, sin embargo, no me han gustado o no en especial. Y viceversa.
Cita de: Nasu en Abril 26, 2012, 12:49:08 amEstoy y no estoy de acuerdo; por una parte sí y por otra no. A veces tendemos a confundir y mezclar gustos con calidad. Yo he visto series y películas muy buenas, y era consciente de ello en cuanto a calidad de sonido, planos, persnajes, guión, ambientación, etc... y, sin embargo, no me han gustado o no en especial. Y viceversa.Nasu, eso mismo que estás diciendo ya es subjetivo, porque donde tu ves un plano muy bueno o un guión muy bueno otro puede ver un truño.
Yo te aconsejo el manga. Es awesome.
Hablaba de X xDEstá en castellano, búscalo en alguna biblioteca o algo >.<