Cita de: Shikage en Abril 26, 2012, 05:27:46 pmHablaba de X xDEstá en castellano, búscalo en alguna biblioteca o algo >.<Se nota que no sabes donde vivo! xD En mi pueblucho tenemos un par de bibliotecas, pero ambas son tan malas que la mitad de los libros están hechos polvo y no tienen manga alguno. xD Lo más parecido serán algún capi de Mortadelo y filemon! xDDD Pero algún día lo leeré! Algún día ¬¬
Hablaba de X xDEstá en castellano, búscalo en alguna biblioteca o algo >.<
Jo, pues vaya faena xD Entonces suerte en tu búsqueda de conseguir un ebook, que el anime tengo entendido que es bastante soso.
Paco, ¿de dónde has visto los demás? owo Salvo los de FnF, no sé de dónde bajármelos xD
Pues si puedes subirla a UF... xDSi encuentro algo de X te aviso.
Cita de: Shikage en Abril 26, 2012, 07:18:01 pmPues si puedes subirla a UF... xDSi encuentro algo de X te aviso.Está subiendo, mañana probablemente haya terminado. Sube a 26kb/s aproximadamente. Es lo que hay....
Si quieres ver X te recomiendo la version de Anixtasis yo la tengo de ese fansub y me gusto tambien la hicieron mangalords pero no me gusto por que los subs son en mayusculas y Athena No seinto de este no vi los capis asi que no se que tal estan, el problema sera encontrar una version completa por que solo he visto ligeras pero por algun lado debes encontarla lo que si te recomiendo que veas primero el anime, luego la ova y al final la pelicula, por que la ova tiene mucho spoiler de todo el anime y la pelicula tiene algunos personajes diferentes asi que te recomiendo la veas al ultimo para no spoilearte el final del anime a mi me encanto este anime para mi el mejor de las Clamp sin dudarlo
Cita de: bolin en Abril 26, 2012, 07:47:19 pmSi quieres ver X te recomiendo la version de Anixtasis yo la tengo de ese fansub y me gusto tambien la hicieron mangalords pero no me gusto por que los subs son en mayusculas y Athena No seinto de este no vi los capis asi que no se que tal estan, el problema sera encontrar una version completa por que solo he visto ligeras pero por algun lado debes encontarla lo que si te recomiendo que veas primero el anime, luego la ova y al final la pelicula, por que la ova tiene mucho spoiler de todo el anime y la pelicula tiene algunos personajes diferentes asi que te recomiendo la veas al ultimo para no spoilearte el final del anime a mi me encanto este anime para mi el mejor de las Clamp sin dudarlo Te haré caso respecto al orden, no me gustaría spoilearme a mi mismo! xD Gracias por recomendarme esa versión, Anixtasis tambien hizo la peli y la OVA? Bueno, me pongo a buscar.
la pelicula la hizo Gokuraku Fansub y Manga lords la ova solo ellos las hicieron no hay otras versiones a menos que lo encuentres de algun fansub en ingles yo las tengo de ellos y me parecieron buneas, el caso de mangalosrd es que los subs son en mayusculas pero solo seria la ova asi que no le veo problema
La película de X la sacó Anime HD con doble audio (español y japonés) y los subtítulos oficilales del DVD.