Yo intenté ver Eureka Seven y la dropeé a los pocos capítulos porque me aburría enormemente. Y normalmente me obligo a terminarlas aunque no me convenzan mucho, o como mínimo ver una buena cantidad de capítulos para no juzgarla mal. Es una serie que no sé, será que no le di mucho la oportunidad, pero me pareció mala desde el principio pese a las recomendaciones.
a mi baka to test no me gustó nada, vi los 2 primeros capis y la dropeé :S las peleas muy tontas, el prota muy tonto...
Cita de: wakka en Abril 29, 2012, 11:16:52 ama mi baka to test no me gustó nada, vi los 2 primeros capis y la dropeé :S las peleas muy tontas, el prota muy tonto... lo importante no son las peleas, sino la trama y las pequeñas simplonadas de fondo que hay en muchas partes, que es lo divertido, yo duraba mas de media hora con cada capi porque lo paraba a cada rato para dejar de reír por tantas cosas graciosas que lleva(que en veces si me sentía medio raro por reírme de cualquier cosa XD).
yo es que para reirme con una serie japo esta complicado xD las unicas que me han hecho reir son fmp fumoffu y school rumble... con baka to test no me rei en ninguno de los 2 xD no se, solo se veia al prota recibiendo cates de todo el mundo y a la del pelo rosa que es la ostia, no veia la gracia por ningun sitio xD
Cita de: wakka en Abril 30, 2012, 09:17:42 pmyo es que para reirme con una serie japo esta complicado xD las unicas que me han hecho reir son fmp fumoffu y school rumble... con baka to test no me rei en ninguno de los 2 xD no se, solo se veia al prota recibiendo cates de todo el mundo y a la del pelo rosa que es la ostia, no veia la gracia por ningun sitio xDYo con algunas como Azumanga Daioh me he descojonado... Fumoffu después de ver las otras dos temporadas, que son las que verdaderamente seguían la trama, no me gustó. Me hicieron mucha más gracia las gilipolleces de Sousuke durante la historia. La vi como demasiado encaminada a hacer reir con lo mismo una y otra vez; en las otras era todo más natural.
Voy a decir una expresión muy Natsu (el de Fairy Tail no, el de aquí del Staff ).
La serie con la que más me he reído fue con Gintama. Es la más graciosa con diferencia.
Cita de: DarAR92 en Abril 30, 2012, 10:20:40 pmLa serie con la que más me he reído fue con Gintama. Es la más graciosa con diferencia.Nunca he sabido de dónde bajarme Gintama con calidad.
Cita de: Nasu en Abril 30, 2012, 10:33:59 pmCita de: DarAR92 en Abril 30, 2012, 10:20:40 pmLa serie con la que más me he reído fue con Gintama. Es la más graciosa con diferencia.Nunca he sabido de dónde bajarme Gintama con calidad.+1 Últimamente ando buscando de dónde bajarla, pero nanai xD