Cita de: 「Natsu」 en Abril 30, 2012, 10:34:55 pmCita de: Nasu en Abril 30, 2012, 10:33:59 pmCita de: DarAR92 en Abril 30, 2012, 10:20:40 pmLa serie con la que más me he reído fue con Gintama. Es la más graciosa con diferencia.Nunca he sabido de dónde bajarme Gintama con calidad.+1 Últimamente ando buscando de dónde bajarla, pero nanai xDEn español no hay ninguna versión buena. En inglés está RG Genshiken para la primera temporada y los especiales, VIP para la película y Horriblesubs para la segunda temporada.
Cita de: Nasu en Abril 30, 2012, 10:33:59 pmCita de: DarAR92 en Abril 30, 2012, 10:20:40 pmLa serie con la que más me he reído fue con Gintama. Es la más graciosa con diferencia.Nunca he sabido de dónde bajarme Gintama con calidad.+1 Últimamente ando buscando de dónde bajarla, pero nanai xD
Cita de: DarAR92 en Abril 30, 2012, 10:20:40 pmLa serie con la que más me he reído fue con Gintama. Es la más graciosa con diferencia.Nunca he sabido de dónde bajarme Gintama con calidad.
La serie con la que más me he reído fue con Gintama. Es la más graciosa con diferencia.
Yo de risa, aparte de Fumoffu, me he descojonado con Bokusatsu tenshi Dokuro-chan, es una de las mejores comedias que he visto en anime xDDD
Que nadie se partio de la risa viendo Great teacher Onizukaporque yo si xD es la mejor comedia que he visto.
Cita de: DarAR92 en Abril 30, 2012, 10:20:40 pmLa serie con la que más me he reído fue con Gintama. Es la más graciosa con diferencia.Con esta me pasa un poco como con One Piece (con la salvedad de que Gintame me llama y One Pice no claro), al ser muy larga no creo que la vea hasta dentro de mucho, ya que tengo muchos animes mas cortos que también me apetece ver.
Cita de: vikthor666 en Abril 30, 2012, 10:45:00 pmQue nadie se partio de la risa viendo Great teacher Onizukaporque yo si xD es la mejor comedia que he visto.Si, hace poquillo se volvió a comentar por aquí en el foro, es una serie que no tiene desperdicio la verdad, y gracias a DarAR ahora se que hay unas Ovas anteriores a la serie, me las tengo que buscar.
¿Por qué le das prioridad a los animes cortos? Yo veo los que más me apetecen sin fijarme en si la serie es corta o larga.
yo voy ya por el 11 de bakemono, me esta gustando, pero de tanto leer tan buenos comentarios sobre esta serie, como que esperaba algo mas... xDD
Pues yo la de Bakemonogatari por un AMV que vi me llama la atención la serie la verdad. (espero que el día que la vea no me guste mas el AMV que la propia serie, como me pasó con Black Rock Shooter)
he visto el capi 4 de kanojo X y he dropeado la serie xD (click to show/hide)podia pasar lo del sindrome de abstinencia porque el niño estuviera en la edad del pavo y tal, pero que ahora si ella tiene una herida, le sale tambien a él por chupar su saliva? no puedo con eso, paso xDD