Uff... Eso de ver AMV's antes que las series es peligroso xD. Por menos me he auto-spoileado cosas gordas.
No me digáis eso, que los tengo todos descargados para verla en cuanto tenga un rato xD ¿Tan mala es?
Cita de: Shikage en Mayo 02, 2012, 12:38:23 amNo me digáis eso, que los tengo todos descargados para verla en cuanto tenga un rato xD ¿Tan mala es?Yo solo he visto los dos primeros y me está gustando. Es que los de Heartless se están pasando de lentos, estoy pensando en pasarme a inshu (aunque sea lite ).
Cita de: Shikage en Mayo 02, 2012, 12:38:23 amNo me digáis eso, que los tengo todos descargados para verla en cuanto tenga un rato xD ¿Tan mala es?es rara, y en verdad gusta por eso, al menos a mi, pero ya en el 4 se ha pasado de rara, aunque mas que rara, ya es absurda, no tiene ninguna logica lo mires como lo mires :S tu miratela ya que los tienes, total son 4 capis, si a partir del 4 te sigue gustando supongo que ya te gustara toda la serie, no creo que puedan hacer ya algo mas sin sentido que eso xD
...no creo que puedan hacer ya algo mas sin sentido que eso xD
Cita de: wakka en Mayo 02, 2012, 12:42:37 amCita de: Shikage en Mayo 02, 2012, 12:38:23 amNo me digáis eso, que los tengo todos descargados para verla en cuanto tenga un rato xD ¿Tan mala es?es rara, y en verdad gusta por eso, al menos a mi, pero ya en el 4 se ha pasado de rara, aunque mas que rara, ya es absurda, no tiene ninguna logica lo mires como lo mires :S tu miratela ya que los tienes, total son 4 capis, si a partir del 4 te sigue gustando supongo que ya te gustara toda la serie, no creo que puedan hacer ya algo mas sin sentido que eso xDEl problema es que tengo un montón de animes droppeados y me propuse reducir la lista xD Por eso, o lo empiezo y acabo, o no lo empiezo xD
Cita de: wakka en Mayo 02, 2012, 12:42:37 am...no creo que puedan hacer ya algo mas sin sentido que eso xDQue no?, mírate algunas de las Ovas autoconclusivas de Tanoshii xD, digo esto sin haber visto la serie de la que habláis.Supongo que las series "raras" todo depende de como estén montadas, Kaiba por ejemplo era una serie bastante extraña y me gustó mucho la verdad.
Cita de: wakka en Mayo 02, 2012, 12:42:37 am...no creo que puedan hacer ya algo mas sin sentido que eso xDQue no?, mírate algunas de las Ovas autoconclusivas de Tanoshii xD (esta por ejemplo), digo esto sin haber visto la serie de la que habláis.
Ayer empecé Azumanga Daioh, y ya me falta poco para terminarla. Está muy divertida.
Cita de: DarAR92 en Mayo 02, 2012, 12:44:52 amAyer empecé Azumanga Daioh, y ya me falta poco para terminarla. Está muy divertida.De las mejores de humor absurdo que he visto.
Cita de: Nasu en Mayo 02, 2012, 03:55:29 pmCita de: DarAR92 en Mayo 02, 2012, 12:44:52 amAyer empecé Azumanga Daioh, y ya me falta poco para terminarla. Está muy divertida.De las mejores de humor absurdo que he visto.Para humor absurdo, la mejor es 2x2 Shinobuden xDDD