Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.
Cita de: DarAR92 en Mayo 07, 2012, 02:04:01 amHoy he terminado Clannad After Story. Me ha gustado mucho más que la perimera temporada. Le doy un 9.Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.De donde la estas viendo por que todos los que conozco que la empesaron la han abandonado asi que ya me he resignado a verla en ingles pero no la he buscado bien Y si es verdad estaba muy censurada pero a mi me gustaba me hacia reir mucho eso si odie a Shampoo solo a ella las demas no
Hoy he terminado Clannad After Story. Me ha gustado mucho más que la perimera temporada. Le doy un 9.Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.
Supongo que una imagen vale más que mil palabras...Pues eso. Hoy, después de un maratón de 5 horas, he acabado Clannad ~After Story~. A pesar de que no es el primero del top, sí se ha convertido en uno de mis favoritos. Me ha gustado muchísimo de inicio a fin. Un gran anime, desde luego ^^ (Aunque, por mucho que digan otros, no me parece la mejor obra jamás creada. Aunque sí una obra maestra, todo sea.)
Cita de: bolin en Mayo 07, 2012, 03:15:30 amCita de: DarAR92 en Mayo 07, 2012, 02:04:01 amHoy he terminado Clannad After Story. Me ha gustado mucho más que la perimera temporada. Le doy un 9.Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.De donde la estas viendo por que todos los que conozco que la empesaron la han abandonado asi que ya me he resignado a verla en ingles pero no la he buscado bien Y si es verdad estaba muy censurada pero a mi me gustaba me hacia reir mucho eso si odie a Shampoo solo a ella las demas no Me la estoy viendo subtitulada en inglés. Si quieres vértela subtitulada en español, la está sacando Sephirot no Fansub y van por el capítulo 47.
Pues eso. Hoy, después de un maratón de 5 horas, he acabado Clannad ~After Story~. A pesar de que no es el primero del top, sí se ha convertido en uno de mis favoritos. Me ha gustado muchísimo de inicio a fin. Un gran anime, desde luego ^^ (Aunque, por mucho que digan otros, no me parece la mejor obra jamás creada. Aunque sí una obra maestra, todo sea.)
(click to show/hide)Cita de: Shikage en Mayo 07, 2012, 05:43:46 amPues eso. Hoy, después de un maratón de 5 horas, he acabado Clannad ~After Story~. A pesar de que no es el primero del top, sí se ha convertido en uno de mis favoritos. Me ha gustado muchísimo de inicio a fin. Un gran anime, desde luego ^^ (Aunque, por mucho que digan otros, no me parece la mejor obra jamás creada. Aunque sí una obra maestra, todo sea.)Pues tomaré nota de tu comentario, de donde me recomiendas que la siga que tengo pensado empezarmela en breve tanto la primera como la segunda temporada
Alguien ha visto Tokyo Underground de [AU], yo me la empecé el otro día, voy por el episodio 5 y ya me ha pasado que se vean fallos gráficos en 3 de ellos, he probado con 2 reproductores diferentes con lo que no creo que sea cosa mía.
La trabajaron AU y Nanikano Fansub; yo me decidí por la de AU.
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 08, 2012, 04:08:24 amLa trabajaron AU y Nanikano Fansub; yo me decidí por la de AU.Gracias por el detalle crack, la verdad es que hay buen material donde elegir, hoy mismo empiezo a descargarla ^^
Cita de: DarAR92 en Mayo 07, 2012, 02:04:01 amY he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.Ranma! Que recuerdos, la "deje de ver"(la dejaron de emitir por tv) antes que Dragon Ball(todas las temp. que me "canse" de tanto verlo xD) pero yo no sabía que tenía censura.
La versión de AU de Clannad está muy mal encodeada.