Tres capítulos para terminar la última temporada de Nodame Cantabile. Menuda viciada me he pegado, y eso que me he tenido que bajar los 40 y pico capítulos de las tres temporadas únicamente por rapidshare (30kb/s).... La recomiendo sin duda.
Cita de: Nasu en Mayo 20, 2012, 10:03:24 pmTres capítulos para terminar la última temporada de Nodame Cantabile. Menuda viciada me he pegado, y eso que me he tenido que bajar los 40 y pico capítulos de las tres temporadas únicamente por rapidshare (30kb/s).... La recomiendo sin duda.Y de que fansub?
Estaba añadiendo unos pocos animes al MAL cuando me ha surgido una duda, yo tengo el anime Air Tv de [AU], en MAL figura como que el anime tiene 13 episodios, y en la web de [AU] también pero en el foro solo hay 12 y además he mirado el episodio 12 y al final del capítulo pone "Fin"
Cita de: nahook en Mayo 20, 2012, 10:06:37 pmCita de: Nasu en Mayo 20, 2012, 10:03:24 pmTres capítulos para terminar la última temporada de Nodame Cantabile. Menuda viciada me he pegado, y eso que me he tenido que bajar los 40 y pico capítulos de las tres temporadas únicamente por rapidshare (30kb/s).... La recomiendo sin duda.Y de que fansub? Pues la versión es de Rakuen. Aunque como ya digo, hace poco hicieron un reshare y está todo en rapidshare. Posiblemente la resuba a otro servidor, esto es inhumano.
Cita de: ThaReP en Mayo 20, 2012, 09:46:59 pmEstaba añadiendo unos pocos animes al MAL cuando me ha surgido una duda, yo tengo el anime Air Tv de [AU], en MAL figura como que el anime tiene 13 episodios, y en la web de [AU] también pero en el foro solo hay 12 y además he mirado el episodio 12 y al final del capítulo pone "Fin" el 13 es un recopilatorio que no aporta nada a la serie, creo que lo que pasó fue que los guiris no lo sacaron en su dia asi que AU tampoco lo hizo, pero como digo, no te peirdes nada, yo ese capi lo vi de animebox creo que se llamaba, y no traia nada nuevo, solo un resumen
AU sí que lo hizo. Ellos lo tienen como "Air Prelude", no como capítulo 13. Y también hicieron las 2 OVAs.
De donde te has visto "X" Paco, que yo la tengo grabada (sin verla) hace eones con doblaje castellano y una calidad visual paupérrima, que es la razón principal por la que no la he visto aún.