Cita de: DarAR92 en Mayo 29, 2012, 11:12:04 amCita de: Kamina10 en Mayo 27, 2012, 11:36:32 pmHasta que me vi School Days y estuve apunto de pegarme un tiro en la cabeza con los ultimos capitulos de la serie, sobre todo con el final (los que la hayan visto sabran a qué me refiero).Pero si el final de School Days es lo mejor de la serie. Yo me la vi porque me spoileron el final en McAnime. Si no hubiera sabido que tenía ese final no la habría visto porque no me gustan los harems.cierto, si a school days le quitas ese final para mi es una kk de serie xD
Cita de: Kamina10 en Mayo 27, 2012, 11:36:32 pmHasta que me vi School Days y estuve apunto de pegarme un tiro en la cabeza con los ultimos capitulos de la serie, sobre todo con el final (los que la hayan visto sabran a qué me refiero).Pero si el final de School Days es lo mejor de la serie. Yo me la vi porque me spoileron el final en McAnime. Si no hubiera sabido que tenía ese final no la habría visto porque no me gustan los harems.
Hasta que me vi School Days y estuve apunto de pegarme un tiro en la cabeza con los ultimos capitulos de la serie, sobre todo con el final (los que la hayan visto sabran a qué me refiero).
¿Soy el único al que cuando ve mucha crítica le entran ganas de verlo? xD
Digo las malas. Cuando alguien dice muchas cosas malas sobre un anime, me dan ganas de verlo solo para comprobar hasta qué punto tienen razón. xD
Cita de: Shikage en Mayo 29, 2012, 04:00:35 pmDigo las malas. Cuando alguien dice muchas cosas malas sobre un anime, me dan ganas de verlo solo para comprobar hasta qué punto tienen razón. xDPues... Qué mala es Inazuma Eleven.... (empieza, a ver si hay huevos). xD
Inazuma eleven era esa en la que los protagonistas eran capaces de volar, crear fuego, abrir agujeros negros y crear muros de la nada aparte de lanzar tiros a porteria a la velocidad de la luz pero que al contrario de oliver y benji no son capaces de romper la red de la porteria?En definitiva cuando la empecé a ver me quedé con cara de poker Para gustos los colores, pero a mi esa serie me provocó náuseas y lo más triste es que muchos la comparan con Oliver y Benii (un pedazo de serie donde las haya)
Cita de: opeth150 en Mayo 29, 2012, 04:52:49 pmInazuma eleven era esa en la que los protagonistas eran capaces de volar, crear fuego, abrir agujeros negros y crear muros de la nada aparte de lanzar tiros a porteria a la velocidad de la luz pero que al contrario de oliver y benji no son capaces de romper la red de la porteria?En definitiva cuando la empecé a ver me quedé con cara de poker Para gustos los colores, pero a mi esa serie me provocó náuseas y lo más triste es que muchos la comparan con Oliver y Benii (un pedazo de serie donde las haya)El unico fallo que se le puede poner a Oliver y Benji es que Oliver se pira a jugar al Barça >_>
Heroic Age, un anime del que he visto los 6 primeros capítulos y he de decir que me esta gustando mucho, desde el 1er episodio ha sido así. xD