Cita de: opeth150 en Mayo 29, 2012, 04:52:49 pmInazuma eleven era esa en la que los protagonistas eran capaces de volar, crear fuego, abrir agujeros negros y crear muros de la nada aparte de lanzar tiros a porteria a la velocidad de la luz pero que al contrario de oliver y benji no son capaces de romper la red de la porteria?En definitiva cuando la empecé a ver me quedé con cara de poker Para gustos los colores, pero a mi esa serie me provocó náuseas y lo más triste es que muchos la comparan con Oliver y Benii (un pedazo de serie donde las haya) (click to show/hide)El unico fallo que se le puede poner a Oliver y Benji es que Oliver se pira a jugar al Barça >_>
Inazuma eleven era esa en la que los protagonistas eran capaces de volar, crear fuego, abrir agujeros negros y crear muros de la nada aparte de lanzar tiros a porteria a la velocidad de la luz pero que al contrario de oliver y benji no son capaces de romper la red de la porteria?En definitiva cuando la empecé a ver me quedé con cara de poker Para gustos los colores, pero a mi esa serie me provocó náuseas y lo más triste es que muchos la comparan con Oliver y Benii (un pedazo de serie donde las haya)
Cita de: Kamina10 en Mayo 29, 2012, 07:32:13 pmCita de: opeth150 en Mayo 29, 2012, 04:52:49 pmInazuma eleven era esa en la que los protagonistas eran capaces de volar, crear fuego, abrir agujeros negros y crear muros de la nada aparte de lanzar tiros a porteria a la velocidad de la luz pero que al contrario de oliver y benji no son capaces de romper la red de la porteria?En definitiva cuando la empecé a ver me quedé con cara de poker Para gustos los colores, pero a mi esa serie me provocó náuseas y lo más triste es que muchos la comparan con Oliver y Benii (un pedazo de serie donde las haya) (click to show/hide)El unico fallo que se le puede poner a Oliver y Benji es que Oliver se pira a jugar al Barça >_>Por si no lo sabes hay gente que no ha visto Captain Tsubasa (su verdadero nombre).
yo no sabia que oliver (click to show/hide)se iba a jugar al barça aunque tampoco me ha afectado, de hecho hasta que he leido el comentario de darAR pensaba que era coña xDDDDDD
¿Soy el único al que cuando ve mucha crítica le entran ganas de verlo? xD
Yo simplemente ignoro las críticas y la veo si la sinopsis me llama.
Inazuma eleven era esa en la que los protagonistas eran capaces de volar, crear fuego, abrir agujeros negros y crear muros de la nada aparte de lanzar tiros a porteria a la velocidad de la luz pero que al contrario de oliver y benji no son capaces de romper la red de la porteria?
Heroic Age, un anime del que he visto los 6 primeros capítulos y he de decir que me esta gustando mucho, desde el 1er episodio ha sido así. xD
Ryuuji, tengo amigos bastante fanáticos de Gintama y olvídate. Dicen que como mucho hay un par de capítulos serios de vez en cuando pero que, en general, se mantiene bastante por el estilo todo el rato.
Visto hasta el capítulo 9 de Gintama en hd (?), pufff. Es una cutre versión D:.Es muy graciosa a su estilo, como Sket Dance y otras que van de ironías everywhere XD. No hay lucha hasta el momento que me halla impactado, pero seguiré a ver qué tal (tal vez pase como Katekyo XD).
Cita de: Ryuuji en Mayo 29, 2012, 11:07:59 pmVisto hasta el capítulo 9 de Gintama en hd (?), pufff. Es una cutre versión D:.Es muy graciosa a su estilo, como Sket Dance y otras que van de ironías everywhere XD. No hay lucha hasta el momento que me halla impactado, pero seguiré a ver qué tal (tal vez pase como Katekyo XD).¿Has visto 210 capítulos y no te ha impactado ninguna lucha? ¿Lo dices en serio? Hay luchas muy buenas como las de Benizakura o Yoshiwara.
Cita de: Shikage en Mayo 29, 2012, 11:31:32 pmRyuuji, tengo amigos bastante fanáticos de Gintama y olvídate. Dicen que como mucho hay un par de capítulos serios de vez en cuando pero que, en general, se mantiene bastante por el estilo todo el rato.No son un par de capítulos. Son arcos de entre 5 o 10 capítulos.
¿De qué fansub es la versión de Gintama que veis? A mí también me interesa. Mientras esté bien subtitulada, me da igual si es en español o en inglés.