Cita de: Nasu en Mayo 30, 2012, 01:55:09 am¿De qué fansub es la versión de Gintama que veis? A mí también me interesa. Mientras esté bien subtitulada, me da igual si es en español o en inglés.Yo me la estoy viendo de RG Genshiken. La tienes en Bakabt: http://bakabt.me/browse.php?only=0&incomplete=1&lossless=1&hd=1&multiaudio=1&bonus=1&c1=1&c2=1&c5=1&reorder=1&q=gintama
¿De qué fansub es la versión de Gintama que veis? A mí también me interesa. Mientras esté bien subtitulada, me da igual si es en español o en inglés.
De todas formas no creo que a estas alturas, despues de haber visto series como Fullmetal Alchemist, Tengen Toppa o Madoka, entre otras muy buenas tambien, la gente se vaya a poner a ver Oliver y Benji entera, mas que nada porque son 150 episodios sin contar las pelis, ovas, secuelas, etc >_>
Que bueno es esto de tener parón universitario, xD Me acabo de ventilar en dos noches las dos temporadas de Spice and Wolf.Que serie más bonita, podría catalogarla como una de mis preferidas, la verdad es que me ha encantado y se la recomiendo a todo aquel que no la haya visto aun, ojalá saquen nueva temporada. Ahora creo que me empezaré una que tenía pendiente AnoHana, la tengo descargada desde hace tiempo merece la pena verla? lo digo porque tengo otras prioridades en mente y no se por cual decidirme xDA todo esto me voy a dormir que vaya horas jajaja
Cita de: Gwynnbleid en Mayo 30, 2012, 10:45:14 amCita de: Nasu en Mayo 30, 2012, 01:55:09 am¿De qué fansub es la versión de Gintama que veis? A mí también me interesa. Mientras esté bien subtitulada, me da igual si es en español o en inglés.Yo me la estoy viendo de RG Genshiken. La tienes en Bakabt: http://bakabt.me/browse.php?only=0&incomplete=1&lossless=1&hd=1&multiaudio=1&bonus=1&c1=1&c2=1&c5=1&reorder=1&q=gintamaVale, muchas gracias por el link.
Cita de: Nasu en Mayo 30, 2012, 03:14:36 pmCita de: Gwynnbleid en Mayo 30, 2012, 10:45:14 amCita de: Nasu en Mayo 30, 2012, 01:55:09 am¿De qué fansub es la versión de Gintama que veis? A mí también me interesa. Mientras esté bien subtitulada, me da igual si es en español o en inglés.Yo me la estoy viendo de RG Genshiken. La tienes en Bakabt: http://bakabt.me/browse.php?only=0&incomplete=1&lossless=1&hd=1&multiaudio=1&bonus=1&c1=1&c2=1&c5=1&reorder=1&q=gintamaVale, muchas gracias por el link.como bakabt no me va, menos mal que existe en nyaa ;)
Comencé a ver Monster, voy a paso lento con la serie (en dos semanas solo llevo 3 capitulos), me está llamando mucho la atención, pero no sé de qué va exactamente la serie (no me he visto ningun resumen ni nada), con el paso de los capitulos lo entenderé :D
Cita de: zh7k0 en Junio 02, 2012, 01:09:52 amComencé a ver Monster, voy a paso lento con la serie (en dos semanas solo llevo 3 capitulos), me está llamando mucho la atención, pero no sé de qué va exactamente la serie (no me he visto ningun resumen ni nada), con el paso de los capitulos lo entenderé :DSi la serie la verdad es que es muy interesante yo voy por el...... 14 creo Xd y me esta gustando mucho la verdad.
De donde la estáis siguiendo la de Monster? porque por desgracia la borré de mi disco duro hace un tiempo y desgraciadamente borraron los enlaces de donde me la bajé
Cita de: opeth150 en Junio 02, 2012, 01:55:17 amDe donde la estáis siguiendo la de Monster? porque por desgracia la borré de mi disco duro hace un tiempo y desgraciadamente borraron los enlaces de donde me la bajé Yo la colaboración de AnimeUnderground con Frozen-Layer. En el post de las recomendaciones tienes el enlace para bajarla entera por mediafire si mal no recuerdo.