Cita de: Nasu en Junio 02, 2012, 04:37:20 pmSi no te gustan ese tipo, es muy probable que no te guste. Aunque la serie es realmente buena.Lo he explicado mensajes atras, me gustan los animes de darle al coco, pero que sean eso, de darle al coco de forma lógica, no que se fumen 14 porros los creadores antes de hacer el anime y no entiendas nada aunque tengas 2 doctorados en filosofía xD.Dicho de otra forma, me gusta que uno pueda ir atando cabos y averigüar lo que pasa no que sea como en alguna que otra peli de las de carne y hueso que estás todo la peli pensadon quien será el asesino y al final es alguien que no ha salido en toda la peli, no tiene parentesco con nadie y era imposible físicamente saberlo.
Si no te gustan ese tipo, es muy probable que no te guste. Aunque la serie es realmente buena.
Una pregunta que según como se mire no viene al caso, has visto Evangelion? Te gustó?
Cita de: pacodosean en Junio 02, 2012, 05:07:02 pmUna pregunta que según como se mire no viene al caso, has visto Evangelion? Te gustó?Creo que eso está unos mensajes atras (de hecho la conversación sobre ralladas ha empezado con dicho anime), estáis vaguetes eh Si, la serie me encantó, la peli de "Dead & Rebirth" no recuerdo muy bien que impresión me causó (ahora mismo no recuerdo que pasaba en ella) y la de "The End of Evangelion" puff!, no me gustó nada, pero que nada.
Ah! Sobra decir que para mí todo lo que hay hasta ahora de Evangelion se merece el título de obra maestra, pelis y rebuild incluidas. ;)
Cita de: pacodosean en Junio 02, 2012, 05:13:38 pmAh! Sobra decir que para mí todo lo que hay hasta ahora de Evangelion se merece el título de obra maestra, pelis y rebuild incluidas. ;)+10000 yo estoy con el mono de que salga ya la 3ª pelicula xDD
Cita de: Kamina10 en Junio 02, 2012, 08:14:08 pmCita de: pacodosean en Junio 02, 2012, 05:13:38 pmAh! Sobra decir que para mí todo lo que hay hasta ahora de Evangelion se merece el título de obra maestra, pelis y rebuild incluidas. ;)+10000 yo estoy con el mono de que salga ya la 3ª pelicula xDDYo ya estoy con el mono de que salga la cuarta
ATENCIÓN: nueva peli de Sunrise. La pelicula se llamará NERAWARETA GAKUEN, dejo por aqui el trailer que han sacado:Nerawareta Gakuen - TeaserPersonalmente me recuerda un poco a Byousoku 5 cm (obra maestra )
Sobre Byousoku 5 cm, la tengo bajada desde hace eones de AU (creo) y nunca me apetece verla :s
Les puedo asegurar de que si no lloraron con Clannad After Story, mucho menos lo harán con Byousoku 5 cm, XD. En serio. Es muy buena la peli, pero más que tristeza fue rabia lo que me hizo sentir (sobre todo el final) D:. Aunque por lo que me han dicho, las pelis de su director (Makoto Shinkai) tienen esa rareza, pero no sé cuánto de cierto tenga lo dicho. Hoshi wo Ou Kodomo es una de sus últimas pelis (BB la sacó, AU la sacó, todos la curraron XD) tengo entendido.
PD: Pacodosean, yo no digo nada, pero a esta peli la tengo puesto un 10 en MAL, y si lo tengo puesto es porque se lo merece, como las de Evangelion xDD PD2: me parece que ultimamente me enrollo demasiado en los post, dudo que alguien me los lea enteros xDD