Terminada Shakugan no Shana III. Después de haber visto las anteriores hace años, puedo decir que no sé qué coño han hecho, pero para mí la han cagado en la última temporada de la serie. Quizás los años me han hecho ver la historia de un modo distinto, pero no me ha gustado ni de lejos como lo hicieron las anteriores en su día.
Nada de dropear, opeth150. ¡A terminarla! Es como si quisieras dropear Zero no Tsukaima F (con las mierdas que se hablan de esta temporada) D:. Lo cual no es factible para los fanáticos, como nosotros (?).
Yo la voy a ver si o si, aunque no lea ni una sola opinión favorable, cuando vi el anime en su día pensé "molaría una continuación".
Yo me la veré tambien, pero solamente porque me mola el opening (como tantas otras)
Cita de: Kamina10 en Junio 03, 2012, 10:22:36 pmYo me la veré tambien, pero solamente porque me mola el opening (como tantas otras) Anda!, eres de los míos, a mi ha pasado con muchas series ver el Opening y "priorizarlas" por encima de otras por ese motivo xD.Si ves el de Ga-Rei Zero casi seguro que te la ves enseguida