o dios mio ese post es maravilloso no sabía que había tantas cosas y que tenían tantas alternativas para verlas Muchas gracias cielo
Cita de: Anhestemes en Junio 10, 2012, 02:54:40 pmo dios mio ese post es maravilloso no sabía que había tantas cosas y que tenían tantas alternativas para verlas Muchas gracias cielo Sip, me lo encontré hace un huevo de tiempo cuando buscaba como tu el orden para verlas (y al final nanai, no empecé xD), está bastante bien, lo único que el que ha hecho la guía nos trata a los que solo hemos visto las series Gundam que no son de la UC como a una mierda, aludiendo que "solo nos gustan los dibujos bonitos", que a ver, si un anime tiene unos dibujos horribles pues como que no llama no? xD (lo digo por las imagenes que he visto de la primera de Gundam); en fin, un friki en toda regla.
He llegado a leer posts de gente que no quiere ver animes de antes del 2006 porque son viejos. Supongo que tú eres de esos.
He visto muchos animes anteriores al 2006, simple y llanamente y no se cuantas veces te tendré que aclarar esto, tengo muchísimos animes pendientes de los que son mas nuevos y que además he leído muchas opiniones favorables como para ponerme a ver ahora mismo la primera de Gundam, que el dibujo deja mucho que desear.
Otra cosa es la resolución son muy pequeños la de la mayoría de los antiguos mira OP de RedLine pequeño aunque tenga calidad y mira los nuevos [/color]
A todo esto, me acabo de terminar GTO y es una autentica obra maestra, ahora nada más que termine los exámenes me leere sus 2 precuelas y la secuela la dejaré para cuando la acaben entera.
Cita de: opeth150 en Junio 10, 2012, 04:10:11 pmA todo esto, me acabo de terminar GTO y es una autentica obra maestra, ahora nada más que termine los exámenes me leere sus 2 precuelas y la secuela la dejaré para cuando la acaben entera.OMG hay secuela?!?!