Ya hombre, pero un continuación dentro de algún tiempo no quedaría mal,
Uchuu kyoudai era la de los astronautas esos no?Yo la tengo en la lista de pendientes, de donde la sigues tu Ryuuji?
Cita de: opeth150 en Junio 15, 2012, 02:45:19 amUchuu kyoudai era la de los astronautas esos no?Yo la tengo en la lista de pendientes, de donde la sigues tu Ryuuji?Uchuu Kyoudai es de las mejores pocas buenas que hay esta temporada. Sí, es la de los astronautas, y creo que el único fansub que merece la pena para este es Inshulite.
Cita de: pacodosean en Junio 15, 2012, 10:26:56 amCita de: opeth150 en Junio 15, 2012, 02:45:19 amUchuu kyoudai era la de los astronautas esos no?Yo la tengo en la lista de pendientes, de donde la sigues tu Ryuuji?Uchuu Kyoudai es de las mejores pocas buenas que hay esta temporada. Sí, es la de los astronautas, y creo que el único fansub que merece la pena para este es Inshulite.discrepo fate/zero, accel world, kuroko, jormungand, zetman, sankarea... no es tan mala esta temporada xD
Fate Zero >>>>>>>> resto xD Y el que la siga me dará la razón Estamos ya prácticamente a una semana de terminar, qué ganicas >,<
Pues la verdad es que a mí esta temporada me está pareciendo genial. xD Y Fate/Zero estoy deseando que salga la segunda temporada en BD para verla. *^*
Cita de: Shikage en Junio 15, 2012, 02:46:33 pmPues la verdad es que a mí esta temporada me está pareciendo genial. xD Y Fate/Zero estoy deseando que salga la segunda temporada en BD para verla. *^*+1000 Y encima de vuestra mano (?)