Cita de: nahook en Junio 15, 2012, 03:31:58 pmCita de: Shikage en Junio 15, 2012, 02:46:33 pmPues la verdad es que a mí esta temporada me está pareciendo genial. xD Y Fate/Zero estoy deseando que salga la segunda temporada en BD para verla. *^*+1000 Y encima de vuestra mano (?)Toda la pillada rey Sería un puntazo.
Cita de: Shikage en Junio 15, 2012, 02:46:33 pmPues la verdad es que a mí esta temporada me está pareciendo genial. xD Y Fate/Zero estoy deseando que salga la segunda temporada en BD para verla. *^*+1000 Y encima de vuestra mano (?)
Pues la verdad es que a mí esta temporada me está pareciendo genial. xD Y Fate/Zero estoy deseando que salga la segunda temporada en BD para verla. *^*
Cita de: nahook en Junio 15, 2012, 03:31:58 pmCita de: Shikage en Junio 15, 2012, 02:46:33 pmPues la verdad es que a mí esta temporada me está pareciendo genial. xD Y Fate/Zero estoy deseando que salga la segunda temporada en BD para verla. *^*+1000 Y encima de vuestra mano (?)Que BB hará Fate/Zero es un "rumor" que de a poco esta ganando fuerza. xDDYo tengo un pack de 4 capítulos de Naruto sin ver aún. Tengo que ponerme al día.
Uchuu kyoudai era la de los astronautas esos no?Yo la tengo en la lista de pendientes, de donde la sigues tu Ryuuji?
(click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Junio 15, 2012, 08:19:56 pmCita de: nahook en Junio 15, 2012, 03:31:58 pmCita de: Shikage en Junio 15, 2012, 02:46:33 pmPues la verdad es que a mí esta temporada me está pareciendo genial. xD Y Fate/Zero estoy deseando que salga la segunda temporada en BD para verla. *^*+1000 Y encima de vuestra mano (?)Que BB hará Fate/Zero es un "rumor" que de a poco esta ganando fuerza. xDDYo tengo un pack de 4 capítulos de Naruto sin ver aún. Tengo que ponerme al día.Rumor, rumor, no XD, mira un wallpaper (?)
Pude haber trolleado 8DxD
acabo de ver el capi de esta semana de fate/zero (click to show/hide)era evidente que iskandar no podia ganar a gilgamesh... pero igualmente era mi personaje favorito estan cayendo todos mis favoritos xD iri, caster, iskandar... y berserker ya no es lo mismo sin el casco xDD y bueno lancer no era de mis favoritos, pero no me gustó cómo murió -.-
Cita de: wakka en Junio 16, 2012, 01:30:22 pmacabo de ver el capi de esta semana de fate/zero (click to show/hide)era evidente que iskandar no podia ganar a gilgamesh... pero igualmente era mi personaje favorito estan cayendo todos mis favoritos xD iri, caster, iskandar... y berserker ya no es lo mismo sin el casco xDD y bueno lancer no era de mis favoritos, pero no me gustó cómo murió -.-Bueno los que hemos visto fatestay sabemos quien es el ganador y quienes los ultimos en enfrentarse es lo unico que no me gusta que ya se practicamente el final aun que la verdad Gilgamesh es mi personaje favorito