Cita de: ThaReP en Junio 17, 2012, 01:09:24 pmCita de: wakka en Junio 17, 2012, 07:39:20 amsolo por ver one piece ya tiene mas derecho que muchos de aqui a decir "veo anime" xDDkk* ThaReP Runs pero Runs and RunsY lo dices sin haber visto nada de One Piece. No entiendo a la gente que critica animes sin haberlos visto.
Cita de: wakka en Junio 17, 2012, 07:39:20 amsolo por ver one piece ya tiene mas derecho que muchos de aqui a decir "veo anime" xDDkk* ThaReP Runs pero Runs and Runs
solo por ver one piece ya tiene mas derecho que muchos de aqui a decir "veo anime" xDD
Cita de: DarAR92 en Junio 17, 2012, 04:20:23 pmCita de: ThaReP en Junio 17, 2012, 01:09:24 pmCita de: wakka en Junio 17, 2012, 07:39:20 amsolo por ver one piece ya tiene mas derecho que muchos de aqui a decir "veo anime" xDDkk* ThaReP Runs pero Runs and RunsY lo dices sin haber visto nada de One Piece. No entiendo a la gente que critica animes sin haberlos visto.Pues yo he visto 150 y pico y estoy de acuerdo con el, todos tenemos derecho a expresar nuestros gustos.
Cita de: pacodosean en Junio 17, 2012, 04:30:17 pmCita de: DarAR92 en Junio 17, 2012, 04:20:23 pmCita de: ThaReP en Junio 17, 2012, 01:09:24 pmCita de: wakka en Junio 17, 2012, 07:39:20 amsolo por ver one piece ya tiene mas derecho que muchos de aqui a decir "veo anime" xDDkk* ThaReP Runs pero Runs and RunsY lo dices sin haber visto nada de One Piece. No entiendo a la gente que critica animes sin haberlos visto.Pues yo he visto 150 y pico y estoy de acuerdo con el, todos tenemos derecho a expresar nuestros gustos.Pues en MAL le has puesto un 8.
¿La saga de Jaya te parece un coñazo? Es una saga de introducción a la saga de Skypiea, una de las mejores del anime.
Cita de: DarAR92 en Junio 17, 2012, 05:05:11 pm¿La saga de Jaya te parece un coñazo? Es una saga de introducción a la saga de Skypiea, una de las mejores del anime.Pues no, la que me parece muuuuy aburrida es la de Skypea, que es en la que me quedé. Aunque la de Jaya tampoco es precisamente entretenida.... Si mal no recuerdo donde me quedé estaba luchando luffi contra unos tipos que más que gordos, eran redondos xD Y la fuí dejando de lado..... Hasta que decidí no verla a la espera de que RLSP terminara su trabajo ;)
Cita de: pacodosean en Junio 17, 2012, 05:09:27 pmCita de: DarAR92 en Junio 17, 2012, 05:05:11 pm¿La saga de Jaya te parece un coñazo? Es una saga de introducción a la saga de Skypiea, una de las mejores del anime.Pues no, la que me parece muuuuy aburrida es la de Skypea, que es en la que me quedé. Aunque la de Jaya tampoco es precisamente entretenida.... Si mal no recuerdo donde me quedé estaba luchando luffi contra unos tipos que más que gordos, eran redondos xD Y la fuí dejando de lado..... Hasta que decidí no verla a la espera de que RLSP terminara su trabajo ;)Pues entonces no vas por el capítulo 150. La saga de Slypiea empieza en el 153.
Cita de: pacodosean en Junio 17, 2012, 05:09:27 pmCita de: DarAR92 en Junio 17, 2012, 05:05:11 pm¿La saga de Jaya te parece un coñazo? Es una saga de introducción a la saga de Skypiea, una de las mejores del anime.Pues no, la que me parece muuuuy aburrida es la de Skypea, que es en la que me quedé. Aunque la de Jaya tampoco es precisamente entretenida.... Si mal no recuerdo donde me quedé estaba luchando luffi contra unos tipos que más que gordos, eran redondos xD Y la fuí dejando de lado..... Hasta que decidí no verla a la espera de que RLSP terminara su trabajo ;)si que se hace algo pesada la de sky pie, pero ya veras cuando llegues a ennies lobby y la saga de jaya es en la que sale bellamy no? si esa saga solo por la parte en la que luffy recupera el oro que le roban al cabeza castaña ya es la hostia xDD
Pues yo me he tragado hasta el final de marineford, y de One Piece rescato ennies lobby, el final de arabasta y la saga de arlong, todo lo demás me parece bastante flojo, sinceramente.Pique de notas de MAL! * Natsu runs xDDDDDD
ese tema esta condenado a desaparecer ryuuji, cuanto antes lo aceptes mejor