pobre gente que no entiende de anime
el unico pero de Skypia es que el comienzo es un poco lento (tambien odio a la niña con mantra), pero cuando llegan todos a la cima se vuelve muchisimo mejor, el de foxy parece una saga relleno pero a mi me gusto bastante la verdad, fue divertida y hubo momentos epicos (Afro Luffy levantandose con cada golpe de Foxy y gritando que por sus nakamas nunca se rendira o algo asi), despues Water seven + Ennies Lobby = MEJOR SAGA DE TODOS LOS ANIMES..
yo la saga de foxy me la salté era un coñazo
Cita de: wakka en Junio 17, 2012, 08:13:41 pmyo la saga de foxy me la salté era un coñazoa mi me gusto bastante, tenia muchas dosis de humor con lo de 'pelo partio', los arbitros haciendose los suecos, las trampas, Luffy patinando... y mas xDDDpd: joer como mola el Luffy 'haters gonna hate', la usare mas en un futuro
Para hablar de One Piece ya existe un tema : http://www.backbeard.es/index.php?topic=950.915
El tema de One Piece es que a ver quien es el guapo que se la empieza ahora que llevan mas de 500 capitulos, y eso multiplicado por 25 minutos cada capitulo = millones de horas.
Cita de: Kamina10 en Junio 17, 2012, 09:07:53 pmEl tema de One Piece es que a ver quien es el guapo que se la empieza ahora que llevan mas de 500 capitulos, y eso multiplicado por 25 minutos cada capitulo = millones de horas.Yo empecé Detective Conan cuando llevaba más de 600 capítulos. Me puse al día en nueve meses, y tardé tanto porque también veía otros animes. Me gusta ver series largas; ahora me estoy viendo una de 195 capítulos (Ursusei Yatsura). En total he visto 21 series de más de 100 capítulos, y aún tengo pendientes unas cuantas.
Cita de: DarAR92 en Junio 17, 2012, 09:17:10 pmCita de: Kamina10 en Junio 17, 2012, 09:07:53 pmEl tema de One Piece es que a ver quien es el guapo que se la empieza ahora que llevan mas de 500 capitulos, y eso multiplicado por 25 minutos cada capitulo = millones de horas.Yo empecé Detective Conan cuando llevaba más de 600 capítulos. Me puse al día en nueve meses, y tardé tanto porque también veía otros animes. Me gusta ver series largas; ahora me estoy viendo una de 195 capítulos (Ursusei Yatsura). En total he visto 21 series de más de 100 capítulos, y aún tengo pendientes unas cuantas.Pues eso, que o te gustan verte series tan largas, o lo aborreces ( como en mi caso) porque no acaban nunca. Ya me cuestan verme las de mas de 26 capitulos, o son epicas tipo Code Geass, Eureka Seven, Fullmetal, Hikaru no Go, etc o la mayoria no me las veo.Pero es lo que dices, yo no me pienso tirar 9 meses para verme 600 capitulos de una serie que ni siquiera esta acabada, de hecho no lo haria ni en una de estas promesas de en plan ''Si gana España el mundial'' pero porque antes me vuelo la cabeza. Que hay gente que le gusta verselas? pues mejor para ellos, yo no me meto en la hace uno y lo que deja de hacer, en el anime hay gustos para todo tipo de espectadores, y para mi, este no es uno de ellos