No si por muy epica que sea, los 600 capitulos nos se los quita nadie, y eso son muuuuuuuchas horas. Yo con dedicarle un par de horas al dia como mucho al anime voy que chuto, raras son las veces que me hago una maraton de una serie, y si la hago es para acabarmela xD Ahora de momento me voy a ver los 18 animes ( o asi) que tengo descargados en el disco duro y que no me he visto, que con eso tengo para todo el verano si le sumas el tiempo ''invertido'' en el Diablo, en el gimnasio y en la piscina Como ya he dicho, si algun dia les da por terminarla, entonces me leere el manga, pero vamos imagino que les quedará todavia un ratejo.
Yo no iba a intervenir pero... estoy deacuerdo con Kamina, yo también prefiero ir viendo los animes que tengo pendientes y que son mas cortos y además les tengo mas ganas que ponerme a ver una serie hyperlarga.
Yo me acabo de terminar Shiki y... meh. Me esperaba algo mejor, la verdad... El final bastante soso para mi gusto xD
(click to show/hide)Cita de: Natsu en Junio 18, 2012, 05:04:45 amYo me acabo de terminar Shiki y... meh. Me esperaba algo mejor, la verdad... El final bastante soso para mi gusto xDLo de siempre, cada uno tiene unos gustos, pero por el género me extraña que no te haya gustado.
Te juro que estuve a punto de comentar cuando leí el mensaje de Natsu algo como: espera que ThaR lea esto, Shiki es una de las series que valoró con un 10 en MAL...xDD
Hombre, con alguno si que te encariñas, con la doctora del pelo verde, eso si, el protagonista es un sosainas, no se porque a Wakka le gusta tanto ese personaje.* ThaReP Runs