...aunque despues de fate/zero las otras 2 te sabran a poco...
Cita de: wakka en Junio 22, 2012, 10:23:27 am...aunque despues de fate/zero las otras 2 te sabran a poco...Joder, tan buena es?, porque a mi Stay Night me encantó, ergo Fate Zero debería encantarme pues.
Cita de: ThaReP en Junio 22, 2012, 11:18:03 amCita de: wakka en Junio 22, 2012, 10:23:27 am...aunque despues de fate/zero las otras 2 te sabran a poco...Joder, tan buena es?, porque a mi Stay Night me encantó, ergo Fate Zero debería encantarme pues.fate/zero le da mil vueltas a stay night
Cita de: wakka en Junio 22, 2012, 11:33:35 amCita de: ThaReP en Junio 22, 2012, 11:18:03 amCita de: wakka en Junio 22, 2012, 10:23:27 am...aunque despues de fate/zero las otras 2 te sabran a poco...Joder, tan buena es?, porque a mi Stay Night me encantó, ergo Fate Zero debería encantarme pues.fate/zero le da mil vueltas a stay night Amen.
Lo malo de ver antes Stay es que sabes cómo terminó Zero que por cierto termina mañana xd, por lo que te quita un poco de emoción. Ya que tienes la oportunidad, recomendaría primero ver la joyita que es Zero y ya continuar con las otras ;)
Cita de: Seposi en Junio 22, 2012, 11:28:20 amLo malo de ver antes Stay es que sabes cómo terminó Zero que por cierto termina mañana xd, por lo que te quita un poco de emoción. Ya que tienes la oportunidad, recomendaría primero ver la joyita que es Zero y ya continuar con las otras ;)Si hicieron antes el anime de Fate/Stay Night será por algo. Todos los animes hay que verlos en el orden de emisión.
Enserio les ha gustado mas Zero que Stay yo vi los primeros 8 de zero y la verdad me parecieron lentos y no me gustaron mucho y Stay me gusto mucho de hecho es de mis animes favoritos sobre todo el final me encanto si pienso ver Zero y ya que termina la empezare a descargar
Cita de: bolin en Junio 22, 2012, 10:23:26 pmEnserio les ha gustado mas Zero que Stay yo vi los primeros 8 de zero y la verdad me parecieron lentos y no me gustaron mucho y Stay me gusto mucho de hecho es de mis animes favoritos sobre todo el final me encanto si pienso ver Zero y ya que termina la empezare a descargar Yo que tú me esperaría a que estuviera completa la versión de Nanikano.
(click to show/hide)Cita de: DarAR92 en Junio 22, 2012, 10:53:13 pmCita de: bolin en Junio 22, 2012, 10:23:26 pmEnserio les ha gustado mas Zero que Stay yo vi los primeros 8 de zero y la verdad me parecieron lentos y no me gustaron mucho y Stay me gusto mucho de hecho es de mis animes favoritos sobre todo el final me encanto si pienso ver Zero y ya que termina la empezare a descargar Yo que tú me esperaría a que estuviera completa la versión de Nanikano.Sure of that? 8D
Star Driver o como se la llame... dropeada... Dios, no he podido pasar del cuarto episodio ni ganas tengo.