Cita de: Seposi en Junio 23, 2012, 09:57:50 amStar Driver o como se la llame... dropeada... Dios, no he podido pasar del cuarto episodio ni ganas tengo.Yo vi hasta el séptimo episodio y también dropeada... ni se como aguante tanto
Star Driver o como se la llame... dropeada... Dios, no he podido pasar del cuarto episodio ni ganas tengo.
Pues nada habrá ue qitarla de la lista, pero no se, me llamaba la atencion
Cita de: nahook en Junio 23, 2012, 12:59:32 pmPues nada habrá ue qitarla de la lista, pero no se, me llamaba la atencion de la misma forma que una serie de la que te hablan maravillas te puede parecer una kk, una serie de la que te hablan mal te puede gustar, ya que la quieres ver yo que tu al menos le daba la oportunidad xD
Cita de: wakka en Junio 23, 2012, 01:04:58 pmCita de: nahook en Junio 23, 2012, 12:59:32 pmPues nada habrá ue qitarla de la lista, pero no se, me llamaba la atencion de la misma forma que una serie de la que te hablan maravillas te puede parecer una kk, una serie de la que te hablan mal te puede gustar, ya que la quieres ver yo que tu al menos le daba la oportunidad xDBueno pues habra que darsela
Solo para asegurarme... el reshare que sacó AU hoy de Byousoku 5 Centimeter es 5 Centimeter per second, ¿no?¿Alguien me recuerda porqué tengo que vérmela? XD