Pues a mí Star Driver me gustó... xD
Cita de: Shikage en Junio 24, 2012, 02:01:38 pmPues a mí Star Driver me gustó... xDY yo que te tenía por un tío con clase... xD
Star Driver rulz! He llegado al capítulo más conmovedor hasta ahora de Gintama. Está que mola un webo, oh sí.También voy por el séptimo capítulo de Aa! Megami-sama (Oh My Goddess!), regular serie por el momento, pero divertida. Un clásico, tengo entendido, que no debo dejar de lado XD.
Pues en español, nica (Death Anime Fansub). Tira de uno en ingles, si no quieres padecer como yo D:.
Cita de: Gwynnbleid en Junio 24, 2012, 01:45:19 pmSolo para asegurarme... el reshare que sacó AU hoy de Byousoku 5 Centimeter es 5 Centimeter per second, ¿no?¿Alguien me recuerda porqué tengo que vérmela? XDyo me lo estoy bajando precisamente porque me sonaba a esa serie y sabia que tenia que verla, aunque igual que tu no recuerdo por que xDDD
Solo para asegurarme... el reshare que sacó AU hoy de Byousoku 5 Centimeter es 5 Centimeter per second, ¿no?¿Alguien me recuerda porqué tengo que vérmela? XD
Cita de: wakka en Junio 24, 2012, 01:48:16 pmCita de: Gwynnbleid en Junio 24, 2012, 01:45:19 pmSolo para asegurarme... el reshare que sacó AU hoy de Byousoku 5 Centimeter es 5 Centimeter per second, ¿no?¿Alguien me recuerda porqué tengo que vérmela? XDyo me lo estoy bajando precisamente porque me sonaba a esa serie y sabia que tenia que verla, aunque igual que tu no recuerdo por que xDDDLa versión de Nanikano es mejor. Pesa casi cuatro veces más que la versión de AU, y está en mkv mientras que la de AU está en mp4.
¿Sabéis si hay alguna versión de Gintama en MKV? Para cogerla y hacerle unos arreglillos para que sea decente. xD
Cita de: Shikage en Junio 24, 2012, 10:00:50 pm¿Sabéis si hay alguna versión de Gintama en MKV? Para cogerla y hacerle unos arreglillos para que sea decente. xDhttp://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=179306todo tuyo, solo la primera temporada ;)