Vale. Ya encasquetaremos a alguien para que nos encodée. :3MÄR es mi reto para este verano junto a Bleach. A ver si logro acabarlas. xD
MÄR es mi reto para este verano junto a Bleach. A ver si logro acabarlas. xD
Cita de: Shikage en Junio 25, 2012, 02:42:55 amMÄR es mi reto para este verano junto a Bleach. A ver si logro acabarlas. xDYo Bleach la tengo abandonada a la pobre, la dejé aparcada en el 310 ya que no hacíais el relleno, después al cabo del tiempo viendo que no me animaba a verme el relleno me dije "a tomar por culo me lo salto" y al venir aquí a pillar los capis de después del relleno estaban muertos, ahora que están ya respuestos debería proseguirla, aunque estoy pensando que no me he saltado ni un solo relleno ni de Bleach ni de Naruto, así que por uno mas creo que a lo mejor si que me lo veo y finiquito la serie entera de verdad, sería lástima verla entera menos solo ese relleno.
Hoy he visto la segunda película de Detective Conan. Ha estado muy bien. Me ha gustado más que la primera.Mis retos para este verano son Maison Ikkoku, MÄR, Ginga Eiyuu Densetsu, City Hunter, Major, Ginga Tetsudo 999, Sailor Moon, Konjiki no Gash Bell y Yawara (todas son de más de 100 capítulos).
Cita de: DarAR92 en Junio 25, 2012, 03:18:24 amHoy he visto la segunda película de Detective Conan. Ha estado muy bien. Me ha gustado más que la primera.Mis retos para este verano son Maison Ikkoku, MÄR, Ginga Eiyuu Densetsu, City Hunter, Major, Ginga Tetsudo 999, Sailor Moon, Konjiki no Gash Bell y Yawara (todas son de más de 100 capítulos).Puff con Major tienes para mucho rato, lo malo es encontrar algún fansub de "calidad" para verla.
Acabo de terminar la segunda temporada de Magic Knight Rayearth. No puedo añadir nada a parte de que me encantó. Muy buena en todos los aspectos.También he terminado la primera temporada de Spice & Wolf, ahora entiendo el motivo de tanta fama, por la noche empiezo la segunda xDAhora veré las OVAs Rayearth y Spice and Wolf 2, luego ya veré que hago.
Cita de: pacodosean en Junio 25, 2012, 07:11:52 pmAcabo de terminar la segunda temporada de Magic Knight Rayearth. No puedo añadir nada a parte de que me encantó. Muy buena en todos los aspectos.También he terminado la primera temporada de Spice & Wolf, ahora entiendo el motivo de tanta fama, por la noche empiezo la segunda xDAhora veré las OVAs Rayearth y Spice and Wolf 2, luego ya veré que hago.Si Spice and Wolf I te gustó, Spice and Wolf II vas a fliparlo. A mi me encantó tanto que me la ví en una sola noche con eso te lo digo todo. Así que disfruta fiera